No he visto esta birria, pero por lo que me han contado los que sí la han visto, se retrata a todos los personajes masculinos como traicioneros, sinverguenzas, imbéciles, violadores o asesinos. Y las mujeres al revés.
Esto es incitación al odio. Una verguenza. Si hubieran hecho algo similar insultando a mujeres o a gente de raza negra, estaría prohibida su distribución. Parece que insultar a ciertos colectivos, sí está permitido por los que controlan la industria del ocio y los mass media.
Otro desastre comercial más, como Angeles de Charlie o Cazafantasmas. Debe ser que fabrican dinero y les da igual. Y luego cuando falla, insultan al público diciendo que son machistas. Lo cierto es que la mayoría de las mujeres ni siquiera ven este tipo de pelis. No les van este género, salvo a una minoría.
Actualmente, cuando hablamos de cine INDUSTRIAL, no importa a quién contrates de director/a.Creo que es innegable el gran error que ha sido elegir a una directora con una carencia impresionante de personalidad cinematográfica y que, básicamente, no sabe hacer una sola escena que trasmita algo.
Alex Proyas ya lo confirmó en una entrevista hace poco. Estas productoras contratan a una empresa con 10 empleados que diseñan la lista de planos. El guión técnico y los storyboards. El director/a se limita a decidir si la toma es buena o mala y como mucho, dirigir actores. En la sala de montaje no tienen ningún poder de decisión, y el Final Cut lo deciden los productores.
Os sorprendería la cantidad de veces que se ha puesto en títulos de crédito a un director/a que realmente no ha dirigido practicamente nada en el rodaje y en postproducción.