-
Aventura africana
hola soy nuevo por aquí, supongo que aquí también hablareis de cine clásico, no? Vereis llevo unos días pensando en hacerme un pequeño ciclo de aventura africana y por ahora he elegido Caravana hacia el sur, Zulú, Amanecer zulú y Khartoum, lo que me gustaría es que me recomendaseis algunos títulos mas tanto clásicos como contemporáneos y dejando al margen por obvios los de Tarzán.
Espero seguir participando en este foro, por lo poco que he visto parece interesante un saludo y feliz año nuevo
-
Re: Aventura africana
Bienvenido :hola.
Zulú es una buena película. También lo es Jartum. Otras que puedes ver son La hechicera blanca, Misión en la jungla, La presa desnuda y Memorias de África.
-
Re: Aventura africana
Dentro de la etiqueta de aventura africana yo metería La Reina de África.
Y también Las montañas de la luna.
Saludos
-
Re: Aventura africana
-
Re: Aventura africana
Gracias por los títulos que dais, tomo nota. La presa desnuda de y con Cornel Wilde es una magnífica película de aventuras
-
Re: Aventura africana
" La reina de africa ", " Sammy, huida hacia el sur" , " Tierra de pasión " ( ó su mucho más famoso pero inferior remake " Mogambo " ) y la version de 1950 de " Las minas del rey Salomón ", que es de la más obvias.
-
Re: Aventura africana
Otro punto para Sammy, huida hacia el sur.
Si bien no llega al nivel de lo mejor de Mackendrick (Chantaje en Broadway, Viento en las Velas...) me pareció un film a reivindicar.
Podría verse como un precedente a El Imperio del Sol, de Spielberg.