Desde luego los dos reporteros pardillos, un chico y una chica, que pusieron ayer en la premier en LA para las entrevistas fueron más brutos con las preguntas que fue para darles una patada en el culo.
Primero no se sabían el nombre ni de la mitad de los actores de Avatar y cuando subia uno al set de entrevistas recurrieron al recurso facilón de decirle: "hola amigo, preséntese usted mismo".
Cuando subió Cameron y su mujer, los muy burros le preguntaron a ella que como se llamaba. Luego también le preguntaron que si les podía contar alguna faceta desconocida de Cameron. Vamos, pregunta más personal y puñetera no se pudieron sacar de la manga. Cameron saltó diciendo que no hablaría de eso.
Lo puñeteramente asqueroso fue que esto mismo lo hicieron con más actores como cuando subio Sam. La tonta de la reportera le preguntó por que creía que fue elegido para el papel y no otro. Evidentemente a Sam no le gusto la pregunta y dijo que sería un hipócrita si respondiese eso. La sonrisa falsa que tenía la reportera parecía como si hubiese recibido una bofetada en la cara.
A Sigourney se ve que le gusta soltar spoilers en las entrevistas. Hace unos días soltó uno sobre la próxima peli de los cazafantasmas que luego recorrió todas las webs del planeta, y ahora soltó otro sobre Avatar, creo que sin querer pero lo soltó.