lo primero solidaridad con las víctimas y sobre todo (creo que todavía no se han encontrado los cadáveres) con los familiares de los asesinados.
esto huele a hipercor. no vale decir que se avisó (con trampa y retraso además). quien pone una pedazo bomba como esa en un lugar público es culpable de intento de genocidio. si han sido dos como si hubieran sido cero... como pudieron ser 40 ó 400.
asesinos. ASESINOS.
No voy a valorar (lo que han hecho o dejado de hacer) estos 9 meses) a zp, ni a rajoy, ni a ibarretxe, ni a lópez, ni a aznar, ni al parlamento europeo. Creo que eso toca a partir de mañana.
la bomba la ha puesto ETA. punto.
y sobre ETA y los que les ríen sus putas gracias (asesinatos) voy a rajar:
lo de arnaldo (sus rebuznos) era lo previsible. no hay cojones de desmarcarse.
aralar acaba de multiplicar sus votos por dos. si mañana hubiera elecciones y batasuna pudiera presentarse, recibiría el mayor castigo de su historia.
han jugado con fuego y al final nos han quemado a todos (lo que podía haber pasado junto a un cajero o un autobús... ha terminado pasando en un aeropuerto)
en fin...
Ojalá estos dos hayan sido los últimos, y esta hijoputada sirva para acelerar un proceso irreversible.
si la dirección de ETA es tan oligofrénica para optar por el suicidio (asesinando, eso que no se nos olvide) y los tontolabas de Batasuna no tienen lo que hay que tener para marcar distancias... no es algo que debamos padecer el resto de los vascos y españoles y humanos en general.
Como ciudadanos nos toca OTRA VEZ (ojalá sea la última o penúltima, con eso me conformaría) salir a la calle a demostrar que somos MUCHOS MAS