El jefe de contenido, Aymar Azaïzia, salió a Twitter para responder las preguntas de los fans sobre esta producción, que como ya sabíamos se centrará en Callum Lynch (Fassbender), quien descubre que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de memorias genéticas. Así, él va a poder revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar (Fassbender, otra vez), en la España del siglo XV, lo cual le dará las habilidades para enfrentarse a los opresivos Templarios del presente.
Azaïzia insistió que el film no estará cargado de referencias gamers para no confundir a los recién llegados con la película, y confirmó que el pasado se centrará en la época de la Inquisición Española a fines del antes mencionado siglo XV (¿veremos a Cristóbal Colón?).
Aimar aseguró que definitivamente podremos ver a Industrias Abstergo, la corporación poderosa que sirve de frente para los maquiavélicos Templarios, quienes planean destruír a los Asesinos y establecer un nuevo orden mundial, mientras tientan con las memorias del Animus.
Aunque esta será una nueva historia, Aimar afirmó que está situada en el mismo universo canónico de los juegos, libros y demás medios, por lo cual debemos esperar ver caras familiares, incluyendo de Asesinos y Templarios. ¿Quiere decir eso que veremos a Ezio?
El 21 de diciembre de 2016 tendremos la respuesta.
![]()