Respecto a esto último, aquí dejo un artículo en inglés donde se comenta la trayectoria reciente de Fassbender (Alien Covenant, Assassin´s Creed, The Snowman)
Respecto a esto último, aquí dejo un artículo en inglés donde se comenta la trayectoria reciente de Fassbender (Alien Covenant, Assassin´s Creed, The Snowman)
Y está en buena forma el cabrón.
El sábado me puse en casa con el Bluray Disc de esta película, de la que no esperaba gran cosa... y efectivamente no me lo pareció.
He estado leyendo todas las opiniones por aquí escritas, y la verdad es que estoy muy sorprendido de ver algunas de ellas que contienen una calificación bastante alta para esta película. No digo que sea infumable, pero sí que me pareció muy floja (claro, esto es personal).
Coincido plenamente con esta afirmación. Al principio entiendo que se muestre una escena combinando presente y pasado, para mostrar de una manera visual para el espectador como el personaje está conectado/sincronizado con su antepasado, pero esto no debería de extenderse ni repetirse en cada una de las escenas en las que se encuentra en el Animus. Recuerdo una escena de lucha en la que se intercalaban escenas en el pasado con escenas en el presente para casi cada golpe, cortando totalmente el ritmo de la acción.
La gran mayoría de la gente ha destacado las escenas de acción, pero yo voy más en la línea de lo que dice el compañero. El montaje en la gran mayoría de escenas de acción es confuso. En la escena de los caballos, diréctamente me parece imposible saber quién persigue a quién, o simplemente qué está pasando. Un poco menos pasa con la escena de la persecución por los tejados, pero aún así nuevamente, me parece muy dificíl de seguir.
Los personajes no me han parecido bien definidos. Fassbender le aporta todo su carisma a un personaje del que no se nos cuenta casi nada durante toda la película (y es el protagonista), si se hubiese tratado de otro actor menos conocido probablemente no le hubiésemos visto ni la cara. Es muy difícil empatizar con ninguno de los personajes porque prácticamente no sabes nada de ellos, hasta tal punto que llega un momento en la película que uno ellos está en una situación de vida o muerte, y la carga emocional de la escena es cero y al espectador no le importa en absoluto el destino de este personaje (al menos a este espectador).
Por último, y como curiosidad/chorrada, el famoso fruto aparece en una escena, y me dió toda la sensación de ser...
Spoiler: