Cassidy Alexa podría ser Harley Quinn en Arrow
Y las audiencias del episodio The Promise de esta semana
Desde que llegó el anuncio que confirmaba la presencia del Escuadrón Suicida en Arrow muchas fueron las incógnitas alrededor de los miembros que compondrían la formación del grupo. Una formación que, conocía y confirmada, parece que aún deja algún que otro fleco sin cerrar.
Tras haber visto las promos del episodio titulado Suicide Squad, todos hemos visto una conocida figura que actualmente en los cómics es miembro del Escuadrón. Pese a que no hay confirmación oficial de que sea ella o de que, en caso de serlo, vaya a tener peso en la trama, parece que ya tenemos una cara que ponerle al personaje. Y es que, según múltiples fuentes y avivado por la propia actriz, parece que la joven Cassidy Alexa podría ser Harley Quinn en Arrow.
Desde que alguien insinuó que ella podría ser la elegida, la actriz ha empezado a ganar una gran multitud de nuevos seguidores en sus redes sociales y a retuitear mensajes en los que se la felicita por interpretar al personaje, no desmintiendo nunca que no vaya a ser así. De ser cierto, no implica necesariamente que el personaje vaya a destacar en ningún punto y podría ser simplemente un cameo en el que ni siquiera la nombren. Ya veremos.
La imagen de la promo en cuestión es la siguiente:
En cualquier caso, el simple hecho de ponerla ya nos estaría insinuando que, independientemente que los universos de cine y televisión existan, en el universo de la serie existe un Batman. Porque no habría Harley Quinn sin un Joker, ni un Joker sin un Batman.
Especulación a parte, que posiblemente nos resolverán dentro de dos semanas cuando se estrene el episodio Suicide Squad (recordemos que la próxima semana hay un breve parón y no habrá episodio nuevo), hay que comentar que la tendencia de esta semana a la baja en la audiencia de todas las series ha salpicado también a Arrow, que se ha quedado en 2,19 millones de seguidores y un 0,7/2 en los demográficos de la franja de entre 18 y 49 años.
Viendo que es algo que le ha sucedido a prácticamente todas las series, podemos respirar tranquilos porque no ha sido culpa de la serie y en las próximas semanas seguramente volverá a las cifras habituales.
Fuente