Acabo de terminar de ver Asesinos internacionales, esta última película del amigo Arnie, y de la que me he enterado de su existencia hace tan solo un par de días. No voy a contar nada de la trama para que su visión sea lo más virgen posible como a mí me ha pasado, pero vaya, creo que nadie se espera lo que verá, una ida de olla
Afortunadamente a los 30 segundos del inicio nos damos cuenta que no nos la podemos tomar en serio, así que el golpe no será tan fuerte. Decir que Arnold tiene tan solo unos 10-15 minutos en pantalla, pero su manera de encarar su personaje y simpatía hace que sean suficientes, y perdonarle esta, llamémosle parodía de acción.

No sé como lo han enchufado a esta película, que pinta de haberse hecho con 2 duros, aunque he visto que él también es uno de los productores ejecutivos. Tal vez ¿película de amiguetes?

Atención que hay secuencia postcréditos, y juraría por la voz, que la canción que le sigue está interpretada por él mismo aunque no me hagáis mucho caso, puedo equivocarme.

He visto que en IMDB tiene un 4,7, más baja de lo que se merece, así que con mi puntuación de un 6 opino que es más justa.

Un saludo