Jason Momoa vuelve a hablar del montaje de Snyder de Justice League durante una entrevista mientras continúa promocionando Aquaman
https://twitter.com/Jackaluichi/stat...898523648?s=19
Jason Momoa vuelve a hablar del montaje de Snyder de Justice League durante una entrevista mientras continúa promocionando Aquaman
https://twitter.com/Jackaluichi/stat...898523648?s=19
In space no one can hear you scream.
Resulta innegable la condición de continuista de JL respecto a BvS, ya que a los personajes de la anterior se le añade unos nuevos, pero argumentalmente es una continuidad de la historia, en cambio el escuadrón suicida, no tiene nada que ver con la anterior, personajes nuevos y separados argumentalmente de lo visto hasta ahora, por lo que es normal que no tuviera una influencia con BvS como si la tuvo JL. Por lo que, a los que no les gusto la anterior ya estigmatizaron a ésta y la castigaron duramente, si a ello se le añade el desastre de la postproducción, la falta de metraje, de tiempo para corrección de errores, el dichoso bigote de los cojones, etc, pues hasta se puede decir que salió bien parada porque podía haber sido peor, mucho peor, y es que entre todo eso la película tiene unas cuantas cosas positivas y que creo que el boca a boca ayudo mucho en ese sentido.
Lo que a mi me entristece es que la primera película de JL que es uno de mis supergrupos favoritos haya quedado de esta manera, y vamos a ver si veremos una segunda película de este grupo con su actual composición, o harán de proponérselo en un futuro el típico reboot.
Me parece igual que a ti repugnante lo que ha hecho Warner, ahora desear el fracaso de una película por ello, no me parece justo, hay muchas personas que se dejaron su vida en ella, horas y horas de trabajo para sacarla adelante y que no tienen culpa alguna de lo que se coció en los despachos. Y a eso no te olvides de añadir que las consecuencias de ese fracaso todavía están por ver, y su influencia en proyectos que no estaban ya avanzados antes de que saltara todo por los aires, así habrá que ver si volveremos a ver a Cavill haciendo de Superman de nuevo, y eso también para mi es una pena, porque me parece un buen actor para el papel. Espero que al igual que Marvel saca regularmente sus películas DC haga lo mismo.
Me supongo que Aquaman dado las buenas sensaciones que transmite tenga continuidad como así la tiene WW, veremos cuanto más se puede juntar que haga posible verlos grupalmente.
¿Por qué no te ves las películas antes de debatir de ellas? Así evitarías caer en ridículo cada vez: Escuadrón Suicida enlaza directamente con BvS. De hecho, el grupo se forma a raíz de la muerte de Superman, se dice expresamente en los diálogos y hasta se ven imágenes del entierro de BvS. Además, el pequeño detalle de que sale el Batman de Affleck. Y todo ello promocionado bien a las claras en los trailers.
Tiene mucha gracia lo de los haters como tú: en los éxitos de Escuadrón Suicida y Wonder Woman no tiene nada que ver Zack Snyder y el supuesto mal precedente de BvS. En cambio, le quitan JL de las manos, la rehacen convirtiéndola en otra cosa y la venden como un cambio de 180º de su estilo, y el fracaso es culpa suya...
¿Problemas económicos? ¿Que no ve posibilidad alguna? Tío, te pasa como con las películas: no has entendido nada.
Está claro viendo su cara al final que no ve ninguna posibilidad, claro...
Me alegro porque si se hubiera recompensado con un éxito las malas artes del estudio, pasaría más a menudo, y habrían recibido el mensaje equivocado: que con un tono ligero ya tienes un éxito, que no hace falta cuidar la calidad. Que puedes maltratar a los directores y su obra.
Aquaman es en cambio un torpedo a esa forma de hacer las cosas: un director con personalidad como James Wan con libertad para hacer la película con el tono que quiera, y partiendo de la base del personaje que definió Snyder. Gente creativa actuando sin interferencias.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Es verdad, yo tampoco había caído en la dedicatoria a la hija de Snyder en la peli. Está claro que la cosa acabó fatal aunque nos vendieron lo contrario.
¿Os imagináis JL Snyder Cut y la trilogía MOS, BVS y JL por fin acabada por su director con el broche de la dedicatoria a su hija al final?.
Por soñar...
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
No tengo duda de que si Snyder consigue que le distribuyan su versión final habrá una dedicatoria a su hija al finalizar la película. Cada vez tengo más ganas de que salga este corte solo por verle la cara a muchos que dicen que ni la rodó ni saldrá nunca, mucha gente quedaría retratada. A ver si hay suerte y con el estreno de Aquaman se deciden de una vez, ya que no afectaría ya en nada a la experiencia del público con las siguientes películas de DC.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Bueno, Marty realmente crees necesario escribir un mensaje en el tono que lo has hecho menospreciando a otra persona, realmente crees que es necesario, que así vas a conseguir algo.
Sí, el escuadrón suicida pasa después de BvS, sí está en el mismo universo, si sale un minuto Batman, bien: final de la historia. Todo lo demás, es decir, el 99 % de la película es algo nuevo y diferente y con una historia independiente, y por cierto una sinsentido de película peor que JL, desde mi punto de vista.
Me parece curioso que consideres al Escuadrón Suicida un éxito.
WW es una película hecha por Jenkins con su propio estilo, y para mi el estilo de esa película es distinto de BvS, que para ti son iguales, es como decir que Thor 2 es igual que Thor 3, sí ambas tienen el mismo actor principal, muchos personajes siguen siendo los mismos, pero el estilo es bien distinto entre una y otra. A eso me refiero, y por cierto no quiero decir que fuese eso malo o bueno y me refiero al cambio de estilo, sino simplemente lo menciono a modo de ejemplo.
La elección de James Wan como director a mi de entrada me sorprendió ya que es un director más metido en películas de horror, y con el único referente de Fast and Furious 7 en películas de acción, pero vamos si ésa salió estupenda, por qué no iba a pasar lo mismo con Aquaman. Me alegro que a un director se le permita hacer su película, y que tenga cierta libertad para ello, ahora si se pretende tener un universo conexionado al estilo de Marvel, debe haber alguien que dirija de cierta manera el cotarro y que marque ciertas lineas que permita introducir más personajes en ese universo y sin que aparezcan incoherencias graves.
No creo haberte menospreciado, más bien es un pique sano. Pero si lo has entendido así, te pido disculpas.
Vaya, qué casualidad, te comes lo más importante: narrativamente enlaza directamente con BvS, ya que es la muerte de Superman la que pone en marcha el plan de Waller de formar el grupo. Hasta salen las escenas de BvS del entierro de Superman. Y además se usó en la promoción de la película.Sí, el escuadrón suicida pasa después de BvS, sí está en el mismo universo, si sale un minuto Batman, bien: final de la historia. Todo lo demás, es decir, el 99 % de la película es algo nuevo y diferente y con una historia independiente, y por cierto una sinsentido de película peor que JL, desde mi punto de vista.
No es que yo lo considere. Objetivamente fue un éxito de taquilla. Con muchos personajes desconocidos para el gran público, hizo 750 millones cuando se le daban como máximo 600. Y eso sin estrenarse en China.Me parece curioso que consideres al Escuadrón Suicida un éxito.
Yo no he dicho que sean iguales, digo que el estilo es cercano. De hecho el planteamiento visual responde a la idea de Snyder para el DCU: los súper héroes son la luz en medio de un mundo oscuro. En esta película, además, está especialmente enfatizado por el contraste con Themyscira. Tampoco es nada extraño, teniendo en cuenta que Snyder participó en la escritura de la historia original, la versión del personaje la presentó él en BvS, la actriz la eligió él...WW es una película hecha por Jenkins con su propio estilo, y para mi el estilo de esa película es distinto de BvS, que para ti son iguales, es como decir que Thor 2 es igual que Thor 3, sí ambas tienen el mismo actor principal, muchos personajes siguen siendo los mismos, pero el estilo es bien distinto entre una y otra. A eso me refiero, y por cierto no quiero decir que fuese eso malo o bueno y me refiero al cambio de estilo, sino simplemente lo menciono a modo de ejemplo.
Y que las escenas de acción de la película, con el uso de la cámara lenta, remiten al estilo de Snyder, es algo que ha dicho mucha gente, no solo yo.
Por supuesto que para mí el mérito de cada película corresponde al director, en este caso Patty Jenkins. Pero negarle a Snyder una cuota de responsabilidad, por todo lo dicho, es injusto.
Yo es que no quiero que el universo DC sea un universo cohesionado al estilo Marvel. No me gusta que las películas acaben pareciéndose tanto. Yo prefiero que cojan buenos directores, y que dentro de unos límites amplios puedan hacer lo que consideren oportuno. Hasta ahora lo habían hecho así y las películas habían rendido económicamente. No lo hicieron con JL, y ya sabemos lo que pasó.La elección de James Wan como director a mi de entrada me sorprendió ya que es un director más metido en películas de horror, y con el único referente de Fast and Furious 7 en películas de acción, pero vamos si ésa salió estupenda, por qué no iba a pasar lo mismo con Aquaman. Me alegro que a un director se le permita hacer su película, y que tenga cierta libertad para ello, ahora si se pretende tener un universo conexionado al estilo de Marvel, debe haber alguien que dirija de cierta manera el cotarro y que marque ciertas lineas que permita introducir más personajes en ese universo y sin que aparezcan incoherencias graves.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
A todo esto, al final Aquaman ha roto incluso las previsiones más optimistas, haciendo 93.6 millones en China el primer fin de semana. Un auténtico fenómeno, que además tiene pinta de mantenerse bien gracias a un estupendo boca-oreja. Si las cosas le van razonablemente bien en el resto del mundo, podría optar incluso a los mil millones.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Estará ahí, es perfectamente posible. Si China se va a +240-250M, contando que Aquaman puede liarla en Asia + Latinoamérica, dependería sobre todo de lograr algo decente en Norteamérica.
Sería no sólo el mayor éxito del DCEU sino que, si lo logra, el primer 1000 no-Nolan de DC (sin ajustar porque TDK empieza a ser necesario tener en cuenta que ya han pasado 10 años + China era much menos entonces + el propio género era menos mundial-transversal).
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
yo desde que vi el trailer tengo el feeling de que llega a los 1000, lo cual sería genial para que esto vuelva a coger una marcha superior y se animen con más proyectos
Mañana a las 20:00H se levanta el embargo de críticas.
La peli, al parecer, cuenta con una secuencia que no esta musicalizada por Rupert Gregson-Williams, sino por Joseph Bishara
Abro apuestas![]()
Recepción muy, pero que muy tibia de momento.
Tibia? 79% no está nada mal, me esperaba lo peor.
Todos sabemos que Wonder Woman tenía detrás un tema feminista que la hacía impermeable a las críticas. El compañero Iron Man tiene razón, viendo cómo han valorado hasta ahora las películas del DCU, esos números me parecen demasiado bonitos. Supongo que James Wan aún genera un respeto.
Dicho lo cual, yo no me fío ni para bien ni para mal. Son los mismos que pusieron por las nubes el reboot de Cazafantasmas y se cargaron BvS. Si le dan buena nota, mejor para la taquilla, pero yo ni caso.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Mucho semáforo en filmaffinity:
https://www.filmaffinity.com/es/pro-...ovie-id=324695