Has colgado el link de Face/Off en los dos.
Remember to always be yourself. Unless you suck. - Joss Whedon
* Munichse trata de poner buenos
* Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
* Spider-man 2
* El señor de los anillos: Las dos torres
* El señor de los anillos: El retorno del rey
* The fountain (teaser)
* Matrix: Revolutions
* Lady in the water (teaser)
El trailer bueno de Spiderman 2 es el que viene con el DVD de la peli.
El trailer de El Retorno del Rey me parece maravilloso y el mejor de los trailers de la trilogia, te pone los pelos de punta y vaya musica... (aunque prefiero la VE: "entregale la espada de Rey").
Lastima que la peli sea una basurilla. :decepcionado
"...pudiera llegar el dia, en que el valor de los hombres decayera, que olvidasemos a nuestros hermanos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad pero hoy no es ese dia..."
alguien puede poner el de spiderman que salen las torres gemelas? gracias
Me lo has quitado de la boca. También iba a poner éste.Iniciado por Geralt de Rivia
Ambos son tremendos.
![]()
Remember to always be yourself. Unless you suck. - Joss Whedon
Ya lo sé :!Iniciado por V
Un gran trailer para una gran película.
Fight Club :cigarrito
El de El retorno del rey es impresionante.
Spiderman trailer World Trade CenterIniciado por adrian
Más:
* X-Men 2
* X-Men: La decisión final
* NANA
* La Pasión de Cristo
* Pulp fiction
* Kill Bill: Volume 2
¿Qué es eso de Nana? ¿Es eso un trailer chulo?
The Punisher 1989 :cigarrito
Este trailer de NANA es japonés¿? Es nuevo¿? No he entendido nada :!![]()
Pocas veces el Teaser supera al trailer.
Mission: Impossible III - Teaser
Desde el principio hasta el final.![]()
Remember to always be yourself. Unless you suck. - Joss Whedon
Cojonudos todos ellos, algunos mucho mejor que la película.
Uns aludo.
No se refiere en este post y en el de Spiderman, se refiere que en este post, pinchas en Godzilla y sala Face/Off, creo?Iniciado por kam veitch
¡Arriba las pestañas!
Me gusta la idea de este post. Los trailers me vuelven loco desde que era un crío, te servían para imaginar todo lo referente a una peli, pero ahora con tanto internet..... jeje
Bueno, aporto uno hasta que me acuerde de mas:
The mummy
Un trailer reciente q me parecio fantastico... como la peli despues.(y q creo no viene en el DVD)
Catch Me If You Can
Things fall down.. People look up... And when it rains, it pours.
Magnolia![]()
Piratas del caribe Teaser
http://www.youtube.com/watch?v=p6YCkDKYeBY
Serenity
http://www.youtube.com/watch?v=IGDb_MKUl8g
Dawn of the dead 2004
Y a ver si alguien localiza el teaser y me dice el nombre de la cancion que suena al principio.
A mí los trailers siempre me han fascinado, si son de sagas, mejor. Los de Spider-man por el momento se llevan la palma (tengo unas ganas tremendas de ver el trailer de la tercera... y la peli también, claro), junto con los de El señor de los anillos y las precuelas de Star Wars.
Los de comedias románticas y demás calaña los suelo obviar, porque siempre te cuentan la película de pies a cabeza y te chafan los mejores gags. Una caca.
Lo de NANA es una película basada en un anime, que a su vez está basado en un manga, todo del mismo nombre. Es una historia cojonuda de dos chicas que se llaman igual (Nana) que viven juntas y que comparten sus penas y sus glorias amorosas y demás. Yo sólo he leído el manga y he visto el primer capítulo del anime, y está muy bien. La peli tengo muchas ganas de verla y en nada sacan la segunda. Me hacía ilu poner el trailer aquí, fíjate, además que me encanta.
Ahora mismo os quería meter un link aquí de un trailer pero por culpa de un e-mail que me han enviado y que estaba leyendo, ya no me acuerdo de cuál era...