Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
Yo la corriente la noto bastante también: no oigo ningún ruido, pero hay veces que la música parece que flota en el aire y hay veces que sólo suena. Igual es placebo, pero yo creo percibir la diferencia. Hay que tener el oído entrenado.
Y si calculo (recordando cuando ha sido cada vez que me ha pasado eso) siempre me ocurre a las mismas horas. A medio día y a partir de las 19 horas hasta las 12 cuando menos "flota" la música. A bajo volumen el defecto es bastante más perceptible.
Lo mejor por la noche a partir de las 12 ( pero a bajo volumen, claro) y por la mañana a partir de las 11 hasta las 13, más o menos. Sobre las 17 horas también suena bastante bien (trabajo a turnos y oigo música cuando puedo).
Con mi anterior aparato (Un sherwood Newcastle) también lo notaba. De hecho lo cambié porque creía que era culpa del aparato. Pero no.
Lo del ruido, por lo que has contado, viene del aparato ¿no? o sea, que no sale por los altavoces. Si es así, no creo que sea por la corriente.
Yo estoy estudiando poner una línea de corriente dedicada desde el contador.
Michel ¿tú has probado algún aparato de esos?¿Valen la pena?
Yo no noto nada de lo que comentas sobre la corriente, lo oigo todo perfecto e igual a cualquier hora, aunque quizas no tengo el oido tan fino como tu (menos mal porque bastante fino lo tengo).
En mi caso el pequeño ruido viene de alguna parte dentro del receptor, no sale por los altavoces, con el Onkyo si tenia algo de soplido en los altavoces pero con el Anthem al igual que con el Denon no, ademas con el Onkyo en estereo escuchando algunas piezas de piano tambien notaba como si generase un pelin de ruido, como si alguien estuviera soplando levemente por los altavoces, todo esto ha pasado a la historia con el Anthem que suena perfecto, limpio, nitido y neutral, y ya no te digo nada de cuando lo calibras con el ARC, menuda maravilla y el grave te deja KO, el problema es el ruido del interior, pero para mi es un problema menor, aunque si se puede eliminar mejor.

Saludos.