Está siendo una de las producciones más accidentadas en los últimos añós dentro del género de los superhéroes. Con la fecha de estreno ya situada en el verano de 2015 sin embargo Ant-Man ha atravesado por diversas crisis incluyendo la fuga de Edgar Wright, quien no solo encabezaba el proyecto, más aún, había sido su firme defensor ante Marvel desde la pasada década.
Se trata sin duda de un proyecto complejo desde las propias características del personaje. Ant Man no es un superhéroe al uso, lo que motiva mucho a los fans con ganas de ver superhéroes diferentes, esto ha motivado un duro trabajo de guión que, tras la entrada de Peyton Reed (Di que sí) a la dirección del proyecto pocos dudan será de nuevo no solo revisado sino reescrito en buena medida para lo que Peyton contará con Adam McKay (quién también sonó para dirigir la película).
La película gira en torno al personaje de Scott Lang (en principio adjudicado a Paul Rudd aunque esta elección también ha sido muy criticada por los fans) ayudado por el Doctor Hank Pym (Michael Douglas) quienes a partir del poder de reducir su cuerpo de Lang tratarán de salvar al mundo de una amenaza para lo que deberán verse inmersos en un difícil robo (esto es todo lo que se sabe sobre el hilo argumental).
Esperemos que se enderece el futuro de una de las películas de superhéroes que más prometía y que, con estos problemas, ha metido el miedo en el cuerpo a los fans sobre su resultado final.