Anoche se pasó por la televisión valenciana un engendro de tv movie llamado "Martini, il valenciano", que cuenta la vida del compositor valenciano Vicente Martín y Soler.
Os lo comento porque vinieron este verano a mi ciudad, Villena, para rodar unos interiores y pidieron extras. En el periódico y la radio local dijeron que se buscaban extras para una película sobre un famoso compositor valenciano y que iba a protagonizar Toni Cantó. Dijero que era para una película pero no era en cine sino en HD. Nada se dijo de que era una tv movie pero yo ya lo olía.

Total que la tv movie es una mezcla mal hecha de amadeus y las amistades peligrosas ya toca mucho las narices porque nada más en extras y vestuario carnavalesco se les habrán ido unos varios millones de euros.

La tv movie ya creo que se va a convertir en una peli referencia de la tele basura. Os juro que no podía creer lo que estaba viendo...unas interpretaciones horrorosas (especialmente los personajes amanerados), un guión de copio y pego y un estilismo, en fin...


A pesar de todo, si tenéis la oportunidad de ver "Martini, il valenciano", no lo dejéis pasar. ¡¡¡Pero si hasta hay una escena de cama entre el Cantó y una chica que hacen el amor, cual chinos, sin quitarse la ropa y en otra secuencia se levanta el protagonista después de echar un polvete y lleva unos boxers de seda puestos!!!! En serio, vale la pena.

Mi enhorabuena a Toni Cantó, con tu escaso talento tú sí que sabes ganarte las lentejas, gañán...