Estoy bastante de acuerdo con tu párrafo final en que no es una comedia aunque tiene muchos momentos muy divertidos. Es bastante agridulce, pero eso no le quita encanto y de hecho le da incluso más valor.
En cuanto al primer párrafo, donde me contestas, no estoy de acuerdo. Cuando hablo de hacer algo natural no me refiero a lo natural que es el sexo, que lo es, sino a que simplemente están actuando. Es como si en las escenas de violencia tuviese que haber un tío supervisando que no haya nada raro. Creo que si la actriz quiso quitarse ese supervisor de escenas de sexo, pues ole por ella porque entendía que no iba a ser necesario. No es porque sea una golfa o cualquier otra tontería que se le haya ocurrido a los capillitas o simplemente ofendiditos.
Y que conste, que haya gente que lo necesite porque no está cómoda o lo que sea me parece bien, pero que alguien no quiera usarlo me parece igual de lícito. Que esa es la movida de todo eso, a lo mejor yo no quiero hacer cierta cosa, por lo que sea, pero eso no debe significar que nadie lo tenga que hacer. Evidentemente hay casos y casos, pero en un ejemplo controvertido como el aborto yo no entiendo a la gente que dice qué tiene que hacer otro. A lo mejor tú no quieres abortar, pues muy bien, pero bajo ciertos parámetros no sé por qué narices tú debes decidir por los demás qué quieren otros. Hay mucha hipocresía, porque después bien que esas familias en contra del aborto en España llevaban a sus hijas a Londres a abortar en clínicas privadas. En fin, que el puritanismo ha llegado para quedarse. Parece, y es una pena. Pero así nos va. Saludos.