¿Me puedes poner el artículo completo?. Porque esto ya lo había oído yo, y luego se desmintió como un vil manipulación de los cuatro buscaplatillos de siempre
Por ejemplo, lo tienes aquí mismo:

astrobiologia.astroseti.org/astrobio/articulo_1317_En_Memoria_Sir_Francis_Crick.htm

Julio Verne, al contrario de la creencia popular, tenía a través de su hermano contacto con destacados científicos de los que se nutría de conocimiento para desarrollar sus obras; razón por la que, por ejemplo, en la obra 'De la Tierra a la Luna' corre un tupido velo cuando llega a su cara oculta.

En otra de sus obras - 20.000 leguas de viaje submarino - Verne se documentó en base al desarrollo de un prototipo de nave capaz de sumergirse bajo el agua.
Aunque esto es cierto, no fué de las única fuentes de las que "bebió" Verne. También bebió de otras fuentes altenativas basadas por ejemplo en la Precognición. No hay más que analizar un poco sus obras para darse cuenta que el no pudo encontrar esos conocimientos símplemente en la ciencia de entonces. Por ejemplo, en "Cinco semanas en globo" comentó la localización exacta de las fuentes del Nilo, aún no descubiertas en aquel momento.

A continuación, nos embarca con el capitán Hatteras en el "Forward" rumbo al aún no descubierto Polo Norte. Y aunque Verne estaba al corriente de las tentativas de conquista del ártico llevadas a cabo por Phis, Buchman y Parry, el Polo Norte aún permanecía intacto, sin descubrir. Y sin embargo, lo situó acertadamente en la isla de North Cornwall. Y estamos hablando de casi medio siglo antes de ser encontrado.Además, fijaría en el cabo Columbia el punto exacto desde donde partiría, cuarenta y tres años después, la expedición de Robert Edwin Peary para descubrir el mencionado Polo Norte.

En su obra "De la tierra a la Luna", encontramos con extraordinaria precisión lo que sería el viaje del Apolo 11, no atribuible tampoco a únicamente los conocimientos de la época. Por ejemplo, Verne "diseñó" en su obra un cañón de similar peso y tamaño al del Apolo 11, lo bautizó con el nombre de "Columbiad", llamándose en el futuro "Columbia" el módulo de comando del Apolo 11. Además, situó un telescopio en las montañas rocosas de 4,8768 metros de diámetro. Y curiosamente, el telescopio destinado para el control de la misión del Apolo 11 (la llegada a la luna) sería emplazado en las montañas rocosas y estaría provisto de una lente de 5 metros de diámetro.

Igualmente, Verne se anticipó también a los sistemas de regeneración de aire y calcularía con exáctitud pasmosa la velocidad del proyectil y la duración del viaje. Para más señas: el proyectil de Verne, con una velocidad de 40.000 kms/h alcanzó la Luna en 92 horas y el Apolo 11 tardó 102 horas viajando a 38.000 kms/h. La trayectoria descrita en su obra es exácta y el punto de caída a su regreso a la Tierra dista tan sólo a cuatro kilómetros del punto dónde amerizó al Apolo 11 en el Pacífico. Estamos hablando de una diana perfecta en una extensión de 170.580.000 kms cuadrados de superficie.

¿Y qué podemos decir del submarino de su obra "Veinte mil leguas de viaje submarino"? Pues sencillamente que el submarino de Verne (el Nautilus) resultó extraordinariamente perfecto y superó ampliamente todos los conocimientos de ingeniería naval de la época. Por ejemplo, funcionaba con un motor eléctrico cuando aún Gramme no había inventado la dinamo. Era capaz de estar sumergido muchísimo tiempo y para más excentricidades cruzaba el océano bajo el hielo....justo lo que aconteció ochenta y ocho años después con el submarino......Nautilus. Y también nos habló del primer helicóptero en "Robur el conquistador".

Pero es que no sólo hablamos de precogniciones científicas.También Julio Verne nos anticipó que Estados Unidos sería la gran potencia del futuro, aun cuando era Inglaterra quién entonces dominaba el mundo..Sociológicamente, se adelantó al Nazismo en "Las asombrosas aventuras de la misión Barzac". Y económicamente, al capitalismo en "La isla de la hélice".

En definitiva, Verne logró ese tipo de información no sólo extrapolando con los conocimientos científicos de la época sino también con otro tipo de información "alternativa", como por ejemplo alguna incursión que otra en los llamados "Archivos akashicos" pero expresado luego según las particularidades culturales de la época, o símplemente, que esa información le fuera "transmitida".

Pero no sólo fué exclusividad de Verne, también tenemos por ejemplo a "Hergé", autor por ejemplo de los comics "Objetivo y Aterrizaje en la Luna" pertenecientes a la famosa saga de "Tintín" ; e incluso al mismísimo Wells.

La psicoquinesis no es posible por que viola el principio de conservación de energía.(vaya! otro límite físico )
Sí, pero no los principios de la física cuántica (la pesadilla de los "racionalistas"), que es la que está empezando a explicar los lllamados "fenómenos paranormales"....y sino, mira lo que se encontraron científicos como Einstein:

www.redcientifica.com/doc/doc200208140300.html

Como conclusíón y sacado del artículo:

No tenemos derecho, desde un punto de vista físico, a negar a priori la posibilidad de la existencia de la telepatía. (Einstein en una carta al Dr. Jan Ehrenwald, el 8.7.1946)
Y no entiendo que no quieras poner más datos, porque al no ponerlos estás dando razón a los demás, es como si no los tuvieras y pusieras la excusa, y a mí me interesan, por curiosidad, que datos posees que puedan afirmar tus teorías.
Es que a mi no me interesa llevarme o no la razón. Símplemente exponer cierta información que considero tremendamente importante. En este foro, por mucho que argumentes o demuestres, parafraseando a Jose Maria Doria: "quien tiene un martillo en la cabeza, sólo ve clavos por todas partes ". Por esta razón, comentarios de ciertos foreros literalmente es que ni los leo porque no vale la pena. Ya se aburrirán. Veras, el tiempo acaba poniendo al final a cada uno en su sitio. Y en el caso que nos ocupa, no va a pasar mucho tiempo.

El objeto de Tunguska se estrelló el 30 de junio de 1908 -no en 1907, como dice él- y tampoco arrasó una superficie equivalente a la de la ciudad de Nueva York -que ocupa 800,3 kilómetros cuadrados-, sino unos 2.000 kilómetros cuadrados, el equivalente a la provincia de Guipúzcoa.
Eso es incorrecto. El objeto de Tunguska no se estrelló. De hecho, nunca se encontró sus restos y la búsqueda fué muy larga y concienzuda. Ahora la teoría vigente es que fuese lo que fuese explotó a poca altura del suelo.

Y en cuanto a Bruno Cardeñosa, decir únicamente que es un periodista e investigador como la copa de un pino.

Astronomicamente competentes: siempre me ha intrigado el saber como se puede generar una cosmologia decente (lease predictiva) en base a observaciones a ojo desnudo (lease chinos, mayas-aztecas, etc.). Como dijo aquel.. 'desde el desconocimiento'.. Tan facil es generar calendarios perpetuos, orientar piedras a los equinoccios, hacer que un rayo de luz pase por un bujero en la piedra solo el solsticio de verano y cosas similares? Es mas, no me preocupa tanto el que fueran capaces de concebir el elemento mecanico de hacer pasar el rayo de luz por el bujero, sino el concebir el concepto de solsticio, que para mi deriva del intuir que las orbitas son elipticas, que leyendo a Kepler es muy evidente, pero que dudo que tuviera un homonimo en la epoca de Apocalypto. O yo soy muy zote, o ellos muy listos, o es que se tiraron muuucho tiempo mirando, no?
Ferenczig: los arqueólogos generalmente no saben de astronomía.....ni de ingeniería, por eso muchas veces, y sobre todo con las antiguas construcciones americanas y Egipcias, hacen completamente el ridículo, versando teorías con tal de no aceptar que esas civilizaciones poseyeron un conocimiento totalmente fuera de su alcance y que debió de ser adquirido a través de sus "Dioses". (civilizaciones de otros planetas) lo mismo con los Hindues con sus Vimanas...etc. Es decir, hay registro de ellos en todas las culturas conocidas. En nuestro caso, son los famosos "ovnis". Y en la biblia eran los "Ángeles" y los "Carros de fuego", por ejemplo.

Saludos!