Cita Iniciado por Teluc
Cómo han superado los seres de otros planetas la limitación de la teoría de la relatividad para superar la distancia que les separa de la tierra? Según Einstein (y la comunidad científica) es físicamente imposible ir a más velocidad que la de la luz. Sabiendo, como sabemos, que no hay planetas (ni habitables ni inhabitables) dentro de un rango "razonable" de años luz (un par de cientos) ... ¿de dónde y cómo vienen estos extraterrestres?
(digo en términos absolutamente científicos, no me contestes que "es que nuestra ciencia no lo entiende aún" porque entonces ya me habrás contestado algo a-científico).
Kores, yo no soy Astrofísico . Y ya he dejado bien claro que me estoy limitando a exponer la información que tenga sobre este tema. Y vuelvo a recalcar, que esa información no es mia. Y como además no encuentro razones suficientes para descartarla, pues no la descarto, cosa que algunos lo hacen por simples prejuicios. Te contestaré un poco con los datos que tengo: efectivamente, parece ser que suelen utilizan "atajos" para desplazarse, algo que como algún forero ha dicho hoy en dia lo vemos teóricamente factible. Sólo nos falta la tecnología. Este tema en concreto tiene mucho que ver con los llamados "mundos paralelos", que son mundos que se hallan en la misma frecuencia vibratoria y que, eventualmente, están situados espacialmente a la misma distancia de un punto de conexión interdimensional. ¿ Y qué es un punto de conexión interdimensional? El cosmos, además de estrellas y planetas, nebulosas y galaxias, quasars y agujeros negros, es también, y sobre todo, energía. Pues bien, en determinados puntos la energía tiene "agujeros" y a través de ellos es posible conectar un mundo con otro. Así, podemos desplazarnos una distancia enorme en unos cuantos segundos. Ahora bien, esos puntos de conexión interdimensional no existen en todos los planetas.Nuestro planeta, por ejemplo, tiene muchas en varios paises.

Por otro lado, si bien hay "atajos" en el espacio, también hay "retrasos", a poco que uno se meta en un bucle energético.
El otro día vi en la televisión un reportaje titulado "Campamento Jesús". Se trataba de cómo los de la Iglesia Evangelista, a la que pertenece George Walker Bush (Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, lo escribo todo bien clarito para evitar equívocos), tienen montado un sistema para:
a) que los niños (1,8 millones en EEUU) no vayan al cole sino que estudien en casa aleccionados por mamá (generalmente) con los textos de su iglesia.
b) que sus actividades de ocio estén dirigidas por unos predicadores infantiles que se los llevan de campamento, pero que también están en las parroquias, donde tienen centros de ocio bastante importantes (piscina cubierta, bolera, billares, aulas, auditorios etc).
Hasta aquí, todo bien verdad?
Escena de niños (10-12 años) estudiando en la cocina y mamá preguntándoles:
"porqué el calentamiento global es una gran mentira"?
"porque el año pasado la temperatura media en EEUU subió solamente 0,6 grados Farenheit"
"¿eso no es mucho calentamiento no?"
"No, desde luego"
Toma ciencia....
Escena de predicadora predicando a los niños
"¿tengo que dejar de cortar árboles? ¿tengo que dejar de usar Petróleo? Dios nos los ha dado para que los usemos. No usarlos es insultar su generosidad"
Toma con-ciencia global.
Y finalmente: gran trozo del documental en el que se ríen directamente de la posibilidad de que el hombre descienda del mono y hablan otra vez de la "evolución dirigida".

Desde luego, la vida hace extraños compañeros de viaje, amigo Teluc, pero te cuento esto para que sepas en qué vagón te has subido.

Mencionabas en algún momento la coincidencia de varias culturas al mencionar un "diluvio universal". Bien, pues recuerdo haber leído hace un par de años que habían encontrado los restos arqueológicos de una ciudad dentro de las aguas del Mar Negro, en Turquía. Por la datación que habían podido hacer, coincidía la época de esas consturcciones (creían) con la de cierto acontecimiento geológico que aumentó el nivel del mar negro "X" metros (eso sí sabían que había ocurrido según los marcadores geológicos). De ahí se puede deducir que por tradición oral, la desaparición de una ciudad (paulatina, por elevación del nivel de las aguas, no como un simple Tsunami) haya derivado en la historia de Noé en el Antíguo testamento.

Ahora vamos a la parte científica de tu post:
no encuentro razones suficientes para descartarla,
Yo te sugiero una
Pues bien, en determinados puntos la energía tiene "agujeros" y a través de ellos es posible conectar un mundo con otro. Así, podemos desplazarnos una distancia enorme en unos cuantos segundos. Ahora bien, esos puntos de conexión interdimensional no existen en todos los planetas.Nuestro planeta, por ejemplo, tiene muchas en varios paises.
1) en base a qué comprobación científica se afirma esto?
2) sabes si hay algúno en España? con qué otros comunica? (es que se me está ocurriendo un negocio para dejar a Iberia en la ruina)....