Que viene un planeta gigante camino de la Tierra es algo que se sabe desde la época en que unos adelantadísimos mayas con taparrabos sacaban el corazón a sus esclavos con cuchillos de piedra en ofrenda a sus dioses del más allá.
Que los científicos de hoy en día puedan poner un hombre en la Luna pero en cambio no sean capaces de detectar semejante cuerpo celeste no debe extrañarnos, pues tiene una explicación evidente:
-En primer lugar hemos de aclarar que no es cierto que los científicos del siglo XX puedan enviar hombres a la Luna (aquello fue un montaje), ya que de hecho estamos mucho más atrasados que los Mayas en cuestiones de astronomía y astrofísica puesto que ellos aprendieron directamente de unos extraterrestres de la constelación de Sirio (a las afueras de Sirio, para ser exactos) que en cambio no se han dignado en compartir sus conocimientos con nosotros debido, sin duda, a que no les ofrecemos sacrificios humanos... y eso les contraría que te cagas.
-Por otra parte sí que hay un pequeño grupo de científicos y empresarios que están al tanto de la existencia de "Porcúlobus" (han sido informados de ello telepáticamente por alienígenas del planeta Omicrón Persei 8, no tan resentidos como los de Sirio), pero no comparten esta información con el resto de la sociedad terrestre a fin de no crear pánico y confusión, ...y porque así lo han decidido los miembros del enigmático "Club Heineken", que gobiernan el mundo en la sombra y que esperan al momento justo para ganar mucho dinero en la bolsa con este tema.
Que no seáis capaces de abriros a estas realidades no es culpa vuestra, ya que sois unos meros peones en el tablero del gran plan maestro universal y estáis siendo manipulados de forma inmisericorde por mentes mucho más capaces que las vuestras.
Afortunadamente un pequeño reducto de visionarios están haciendo frente a la situación e intentan hacer llegar "la verdad" a toda la gente a través de internet.
P.D. Creo que así, a grandes rasgos, esto es lo que intenta explicarnos Teluc, ¿no?.
No es tan difícil de entender.
Lo difícil es creerse siquiera un 10%