¡Qué lamentable que no se estrene en salas! Esperemos que, por lo menos, aparezca pronto en blu ray, con extras cuidados.
¡Qué lamentable que no se estrene en salas! Esperemos que, por lo menos, aparezca pronto en blu ray, con extras cuidados.
En España olvídate de conseguir cualquier tipo de formato físico: los derechos aquí los tiene Netflix, y son muy estrictos con esas cosas. Habrá que tirar de ediciones USA...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Ni regalado quiero un blu ray de USA para padecer un filme en latino, ya sea audio o subtítulos Es un suplicio. Si en España no sale en blu ray, pasaré completamente. Que le den a Netflix.
Nuevo tráiler
yo tengo las mismas dudas que tu, muchos aspectos de la novela son muy dificiles de llevar al cine, pero aun asi le tengo ganazas a esta pelicula, primero porque Ex- Machina me gusto mucho y segundo porque recientemente lei la trilogia de Southern reach, espectacular, de los mejor que he leido en ciencia ficcion en un puñado de años.
Nuevo banner:
... y CNET tendrá una entrevista en directo con Garland, retransmitida en su canal de YouTube, dentro de dos dias:
El próximo sábado hay una proyección especial, organizada por la escuela USC de cine, en el Ray Stark Family Theatre, dentro del George Lucas Building, en Los Angeles, con la asistencia del director (que se suma a la de Toronto dos dias después):
http://cinema.usc.edu/events/event.cfm?id=22479
...así que seguramente empezaremos a ver las primeras reacciones ese mismo día.
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 06/02/2018 a las 23:50
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Me conformo con que aparezca en 4k en USA subtitulada.
Si ésta es sólo la mitad de buena que Ex Machina se viene a casa con los ojos cerrados.
Esperemos que lo que hizo Garland con su opera prima no fuera flor de un día.
Parece que ha habido un pase de prensa esta noche, y aquí tenemos las primeras reacciones. La mayoría son bastante positivas. Parece que el tercer acto es lo mejor del film:
https://mobile.twitter.com/katerblan...25529969807360
https://mobile.twitter.com/zsharf/st...27769287761920Kate Erbland: ANNHILATION is, in wholly inelegant terms, one hell of a mindfuck. Most of the time, I didn't want it to end; occasionally, I was so unsettled I thought I might keel over.
Zack Sharf: #Annihilation is big budget Alex Garland with all the head-spinning intelligence of "Ex Machina." It's violent and patient and then suddenly so transfixing you're pinned to your seat.
It'll take time to process. Another auteur studio gamble from Paramoint after "mother!"
https://mobile.twitter.com/nschager/...27570918154240This much is clear: #Annihilation is NOT the movie you walk out and take to Twitter for a quick opinion. It's grabs you hard and leaves you frazzled. Hats off to Paramount for letting Garland be himself on a bigger budget
https://mobile.twitter.com/JennaBusc...66843587231745Nick Schager:“Annihilation” (2018): Now that’s how you do big-budget sci-fi.
https://mobile.twitter.com/benpears/...70890255949825Jennys Busch:Just saw #Annihilation, and damn, it’s gorgeous. Beautifully done, riveting and smart. Going to need to process this one for a while, and I want to see it again!
https://mobile.twitter.com/DrewTailo...71682408951808Ben Pearson: #ANNIHILATION: This is the type of sci-if we always say we want to see. Bold, challenging, singular, visually dazzling. Would not be the least bit surprised to see it hailed as a masterpiece (and it might actually be one).
https://mobile.twitter.com/SwedishLi...72686647119873Drew Taylor: Make no mistake, #Annihilation is a new sci-fi classic. Brilliant, thrilling, and provocative, it has as much metaphoric depth as it does narrative tension. I’m floored.
https://mobile.twitter.com/eeisenber...88772343869440James Healey: Annihilation : Finally get to talk about this after seeing it almost a year ago! The first 2/3rds are pretty bad, pretty bad writing all around. That being said, the third act is WOW. Next level end of 2001 kind of shit. Makes up for the the rest of the film, EASILY.
Not crazy about Ex Machina but I do like it. That’s more consistent but I like Annihilation more. No problem!
https://mobile.twitter.com/ErikDavis...01090129719296Eric Eisenberg: Alex Garland's #Annihilation is absolutely phenomenal. It's gorgeous and mesmerizing, with brilliant performances from the entire ensemble. It's a remarkable vision, and has a sequence so thrilling that I was left literally dizzy. It will be on my Top 10 of 2018 without question.
Un resumen, aquí:Erik David: Alex Garland’s #Annihilation is another example of the kind of brainy sci-fi we don’t see enough of. Badass female cast and a story that’s both beautiful and wickedly disturbing, and an ending you will talk about for days. Dug it so much
https://www.cinemablend.com/news/230...ple-are-saying
Parece que es una película que no va a dejar indiferente a nadie...
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 08/02/2018 a las 12:15
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Ayer fui al cine con el niño y en la revista cinerama, anuncian el estreno de Aniquilación el 23 de febrero y no dice nada de Neflix.
Que no se va a estrenar en cines en España es un hecho, desde que la filial nacional de Paramount dejó de sacar material promocional en castellano. Yo no me fiaría mucho de la revistilla de los cines
Viendo las primeras reacciones, aún estoy más enfadado por no poder ver esto en cines...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Primeras reacciones de "Aniquilación": Alex Garland ha hecho un "nuevo clásico de ciencia ficción" que es "emocionante" y "perversamente perturbador":
http://www.indiewire.com/2018/02/ann...an-1201926330/
'Aniquilación' Primeros murmullos: Alex Garland hizo una obra clásica de ciencia ficción "deslumbrante" y "provocadora":
http://www.slashfilm.com/annihilation-early-buzz/
Primeras reacciones de "Aniquilación" alaban un "nuevo clásico de Sci-Fi", audaz y fascinante:
http://collider.com/annihilation-movie-reviews/
Paramount, te odio...
Última edición por Dr. Morbius; 08/02/2018 a las 18:11
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Anunciada la banda sonora y la lista de tracks (con posibles spoilers, obviamente). Son dos discos...
http://filmmusicreporter.com/2018/02...track-details/
The album features the film’s original music composed by Ben Salisbury & Geoff Barrow (Free Fire) who previously scored the director’s 2015 feature Ex Machina. The soundtrack will be released digitally on February 23, 2018 by Lakeshore Records in the U.S. and by Invada Records overseas
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Estos de Netflix... no sólo nos privan del estreno en cines y nos dejan sin edición física. Ahora, además, nos trollean.
Última edición por invo; 09/02/2018 a las 07:54
Ya se sabia pero bueno
Netflix estrenará "Aniquilación" de Alex Garland en todo el mundo
Netflix repetirá el acuerdo alcanzado con Paramount para estrenar directamente THE CLOVERFIELD PARADOX y también se ha hecho con los derechos de distribución mundial de ANIQUILACIÓN, la nueva película de Alex Garland ("Ex-Machina").
Esta noticia se ha confirmado oficialmente horas después de conocerse que las primeras críticas de la película son brillantes, pero teniendo en cuenta que es un título scifi complejo y que tiene calificación "R" podría no ser para todos los públicos y de este modo Paramount se asegura unos ingresos que convierten a la película en un título rentable.
No se sabe la cantidad que Netflix pagará por la película pero por THE CLOVERFIELD PARADOX expendió un cheque superior a los 50 millones de dólares
Más imágenes promocionales:
http://www.comingsoon.net/movies/new...ci-fi-thriller
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
... y un clip del film:
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Me parece que te vas demasiado para el extremo,yo por ejemplo no tuve más remedio que comprar la versión de Lawrence de Arabia en Blu-Ray Europea por que es la única que tiene Español aunque sea Castellano y la veo y no me pasa nada por ello,es perfectamente soportable,no te digo nada del Español que hablan por ejemplo en Puerto Rico y otros países de Centro América que no lo soporto es intolerable debido a la deformación total del idioma que tienen,pero los doblajes al Español Latino se hacen en México y es en un Español neutro perfectamente llevadero para alguien que hable el Castellano.
También tengo otras películas en Castellano como Dersu Uzala y La Noche del Cazador entre otras y no pasa nada,las veo sin problemas.
En este caso no sé siquiera si las posibles ediciones USA que pudieran salir vayan a tener doblajes internacionales (incluyendo el latino). Deduzco que los derechos de estos pertenecerán a la filial de Netflix de cada pais. La verdad es que todo esto es terreno desconocido... yo me conformo con que tenga subtitulos en español
Solo quedan dos semanas para el estreno en EE.UU., y van saliendo más cosas:
-Una featurette dedicada al reparto:
-Comicbookmovie tiene todas las fotos promocionales lanzadas hasta la fecha, algunas de ellas en resoluciones originales de cámara (más de 7000 pixeles). Mola bastante:
https://www.comicbookmovie.com/sci-f...-movie-a157764
... y creo que hoy había un press junket con los actores, y una proyección especial para público esta noche en LA, asi que seguramente veremos más cosas...
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Bueno... parece que hoy es el día: han lanzado un montón de vídeos "tras las cámaras", con multitud de escenas del rodaje y entrevistas con los actores y el equipo técnico:
El resto, aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCHk...tcgIx848wPih5g
Yo los miraré de refilón , porque no quiero más spoilers de los necesarios...
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Hombre, ya... todo es “obtenible”. Pero aquí estamos hablando de ediciones físicas oficiales en los diferentes paises. Puntualmente se han editado en algún que otro sitio series como “House of Cards” o “Orange is the new Black” (y siempre a través de otros sellos, como Sony o Lionsgate), pero largometrajes originales, o de los que Netflix tiene todos los derechos que yo recuerde ninguno (Okja ni está ni se le espera). Y esta no va a ser una excepción. Es la esencia misma del servicio de streaming: “para qué las quieres en formato físico cuando las puedes ver en nuestra plataforma donde y cuando quieras y todas las veces que quieras”.
Sería echarse piedras sobre su propio tejado....
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 11/02/2018 a las 11:59
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Garland ha hecho un AMA en reddit. Está ordenado para ver las preguntas que tienen sus respuestas primero. Hay varias muy interesantes y casi todas muy escuetas.
A todo esto. La peli se estrena el 23 en EEUU pero... y aquí cuándo sale en Netflix? Hay día concreto o aún es lo de X semanas después? Sería el 9 de marzo?
En teoría la película iba a estar disponible en su plataforma 17 días después del estreno USA, lo cual supondría el 12 de marzo, pero de Netflix no ha salido aún ningún tipo de comunicado al respecto, ni han lanzado todavía publicidad del film. Todo lo que se ha visto hasta ahora es de Paramount USA... lo cual es un poco extraño, la verdad. Supongo que estarán esperando al estreno efectivo en Norteamérica dentro de 12 días, para lanzar su propia campaña publicitaria... o igual simplemente aparece en marzo directamente en el catálogo y ya está, pero me parecería rarísimo (y un poco ridiculo). Esto ya se está viendo que no es Cloverfield Paradox, ni mucho menos. La peli de Garland, con su división de opiniones (que la va a tener), parece tener mucha más “chicha” que esta.
Al respecto de eso, estoy leyendo alguna que otra opinión en Twitter de algunos que asistieron al pase con público de ayer, fans de las novelas, echando pestes del film porque no tiene nada que ver con ellas, y que el final que tiene inhabilita bastante la adaptación de los otros dos libros. Me sorprende un poco esto, porque ya se sabía que la peli se tomaba muchas licencias con respecto al libro de VanderMeer (el mismo autor lo ha dicho por activa y por pasiva desde hace meses).
En todo caso, es obvio que este no es un film fácil o complaciente. Si no, Paramount no habría tenido ningún problema en controlar su distribución completa, o estrenarlo a finales de año, en plena temporada de premios.
A ver cómo es el recibimiento taquillero, pero con las primeras reacciones a mi ya me tienen ganado como espectador
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 11/02/2018 a las 13:11
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.