Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 146

Tema: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, 2022, David Yates)

Ver modo hilado

  1. #32
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    473
    Agradecido
    1547 veces

    Predeterminado Re: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, 2022, David Yates)

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Para nada de acuerdo, exceptuando La orden del Fénix y las licencias de El príncipe Mestizo (que con todo disfrute enormemente), me parece que el díptico final y las dos primeras entregas de Animales me parecen notables a nivel formal, muy por encima de las entregas de Columbus o la de Newell.
    Las dos primeras entregas de Potter son las mas fieles a los libros de Potter.
    El mejor film es el de Cuarón, pero a años luz del resto.
    El de Newell no esta para nada mal, es aceptable como peli, aunque como adaptación, deja bastante que desear.

    Pero aún así, en todas estas se ve la personalidad de estos directores. Las de Yates, carecen de esto último.

    La quinta parte fue una bajona en calidad respecto a las cuatro previas importante. Parecía más un telefilm, (medio del que viene Yates), que un film de cine blockbuster.
    La sexta parte es la peor pero con diferencia de la franquicia. Cuando es uno de los libros más interesantes, explorando todo el pasado de Voldemort, la peli se centra en ser una comedia de adolescentes mala.
    Y todo el tema del príncipe mestizo, ni lo explican. Snape se lo suelta a Harry y hala, a correr y es el jodido título de la peli.

    La séptima parte, divida en 2, si que te compro que son mejores que la cuarta. Pero no por Yates, sino porque esta dividida en 2 partes, y tiene más tiempo para no dejar demasiadas cosas fuera. Si lo adaptan en una sola, la que hubiese liado este hombre hubiese sido monumental.

    Y otra cosa en la que este director falla estrepitosamente en su oficio, es que en todas las entregas de Potter que ha dirigido, no sabe transmitir el drama.
    Cuando van muriendo personajes, te los saca y pasamos a otra cosa, que hay prisa.

    Spoiler Spoiler:


    Eso no se puede hacer con personajes, que nos han acompañado durante todo el viaje. Tienes que sentir ese drama y esa perdida.
    No puede ser que una escena/final de la 2ª peli, diciéndole a Hagrid: "Hogwarts no es nada sin ti." y con todo el colegio aplaudiendo, te emocione más que las muertes de personajes tan queridos.

    Y de las de Animales ya no hablo, porque no están adaptando ningún libro, y no se pueden comparar.
    Pero es una franquicia que no esta gozando de tanta popularidad en el fandom porque no es tan interesante quizás como la historia de Potter, por cambios en el canon, por la expulsión de Depp, o por lo que se quiera. Ahí están los datos y comentarios de la gente en general.
    Pero en manos de otro director, se les hubiese sacado más provecho a esta historia.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins