Definitivamente a Angelina Jolie le gustan los papeles de mujeres con carácter y personalidad. Esto se ha visto recientemente en su recién estrenada película de Maléfica, donde en su primer fin de semana de emisión, ha cosechado un gran éxito de taquilla en EEUU y en el resto del mundo debido en parte a la gran actuación de Angelina.
Tras este papel, esta actriz americana ya se encuentra negociando otras interpretaciones de que catapulten aún más su carrera cinematográfica. De hecho, en una entrevista a la BBC, le preguntaron si se encontraba inmersa en alguna nueva película. A lo que Jolie respondió diciendo que le gustaría retomar la película de Cleopatra (la última faraona de Egipto), un proyecto que lleva parado desde 2010, pero que tiene visos de retomarse. "Hemos estado trabajando en ello, hay muchas y diferentes ideas de directores y muchos debates. El guión está escrito". Afirmaba la propia actriz.
Es decir, tanto el personaje principal como el guión son ya una realidad. Tan solo quedan por elegir los productores y directores que se encarguen de firmar esta película. Ya hay ciertos nombres encima de la mesa como James Cameron, David Fincher o Paul Grenngrass, aunque la productora todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto.
Pase lo que pase, estamos seguros que Angelina Jolie estará a la altura de la circunstancias en un papel de gran relevancia histórica.
¿Y vosotros? ¿Creéis que superará a Elizabeth Taylor cuando esta interpretó a Cleopatra en el año 1963?