Samsung Galaxy Note en nuestras manos - IFA 2011
¿Con ganas de plantarle los ojos encima a una de las sensaciones del evento de Samsung en esta
IFA 2011? Pues no alargaremos más la espera para que puedas conocer un poco más de cerca al
Galaxy Note. Mientras vamos preparando nuestras impresiones y su vídeo repaso termina de subir, te dejamos con la siguiente galería de fotos, curiosea sin miedo.
Galería: Samsung Galaxy Note en nuestras manos - IFA 2011
Actualización: Lo prometido es deuda, así que hemos ampliado la galería de imágenes, añadido el primer acercamiento en vídeo y nuestras impresiones preliminares. ¿Y a tí, qué te ha parecido?
Como ya te contábamos hace un rato en su presentación oficial, Samsung ha querido trazar un puente entre el smartphone actual y los tablets con su nuevo Galaxy Note. Aunque en un principio pueda resultar sorprendente, a pesar de sus generosas 5,3 pulgadas de pantallón Super AMOLED el terminal es muy cómodo de manejar e incluso puede resultar más cercano a un teléfono grandote -pongamos por caso al
Galaxy S II, con el que posa en
esta imagen- que a un tablet.
Más allá de su gran tamaño, uno de los principales atractivos es la incorporación de un lápiz con el que tomar rápidamente notas en la pantalla, editar documentos o realizar algún que otro garabato en las horas libres. Por desgracia nuestras habilidades artísticas deberían andar en otro pabellón de la feria berlinesa porque entre los empujones de los muchos curiosos y el sistema de seguridad presente en la parte trasera del dispositivo, nos costó bastante hacernos con el lápiz, por mucho que Samsung presuma de su precisión. Como bien sabes, su uso se destina eminentemente al sector empresarial aunque como buen amante de la tecnología no dudamos que te las ingeniarás para sacarle partido si ya has tenido el antojo.
Otro aspecto clave en el Note lo encontramos en la reproducción de vídeos en alta definición, una auténtica delicia tanto por calidad de imagen como de sonido, a pesar de que el ruido ambiente del recinto no le haga justicia en el vídeo. Así las cosas, los aspectos positivos ganan por goleada a las dificultades técnicas, de manera que el Galaxy Note se presenta como un serio candidato a nuestro cacharro preferido de la feria.