Muchas son las horas que pasé junto a mi móvil. Nunca me fallaba, sabia llamar, recibir llamadas... ¡e incluso enviar mensajes y recibirlos!
Era mi móvil perfecto, nunca me fallaba, su sistema de pantalla bicolor, sus menus sin pijada alguna...
Pero me temo que ha llegado su fin, después de miles de discusiones en las que mis allegados me decían que cambiara de móvil, en las que yo defendía a capa y espada este frente a los smartphone, parece que mi móvil ha decidido no volver a ver la luz del sol, rodeado por un mundo que sus Kbs de memoria no puede comprender.
Esto me obliga a comprarme un nuevo móvil, pero claro, cada vez es más difícil encontrar alguno que no sea un smartphone, así que me he decidido a dar el paso, y por ello os pido vuestro consejo.
Estaba pensando en pillarme un movil chino de estos, que hay videos en Youtube en los que parten nueces con ellos, ya que una de las cosas que mas me importa es su durabilidad. Por otra parte... y no se si va contra las normas del foro... me he decantado por un Android, pero claro, no me hace mucha gracia tener un sistema en mi móvil que guarda información a su antojo y a saber que más hace, así que me he informado acerca de la manera en la que puede hackearse el android, para hacerte root, denegar todo permiso de geolocalización, etc.
Leyendo y leyendo, he visto que importa muchísimo la versión de Android que tengas, pues unas son más fáciles de hackear que otras, y por eso me dirigía a vosotros, por si sabíais algo. No entiendo mucho de móviles, así que no sé hasta que punto el hackeo va en contra de las normas de este foro (en principio... piratería no es, creo). Sea como sea, lo hago por privacidad, hace tiempo que le declaré ya la guerra a Google, y no me siento muy cómodo formando parte de un proyecto que es en parte suyo.