Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
Yo paso muy amenudo por Palacio de Congresos, y sí, es cierto, la tienen puesta en la entrada de la sala del fondo de Cine en Casa, junto a una Loewe, ¿verdad?. Bien, si hubieras pasado hace una semana la hubieras visto con "el Principe Caspian", entoces hubieras visto lo que es literalmente destrozar la imagen de una pelicula. Antes de eso la tenían puesta con una demo de un coche, que como comentó Kaneko se veía con multitud de fallos...bueno, verla con "Madagascar" no es el material más recomendable para sacar conclusiones pero yo también he visto ese panel en Palacio de Congresos y se ve que dá lástima.



¿No crees que por ese precio ya se paga más que suficiente para que no se vean tantos fallos?

Un salu2 cordial.

Si TWISTER estaba junto a la LOEWE, a parte de verla con la de MADAGASCAR la vi , como ya he dicho, con CASINO ROYALE y no noté ningun fallo en toda la escena de la persecución, se veía de escándalo.

Tambien vi en el FNAC de la Plaza San Agustin la V10 , allí se aprecia bien ya que está en penumbra, y ya sabemos que el plasma pierde bastante en condiciones de mucha luz, también se veía de escándalo.

Para mi son los mejores paneles hoy por hoy , me tira mas la PHILIPS por el tema del AMBILIGHT y el PNM, que junto al gran contraste y nivel de negro que alcanza te hace ver las pelis de otra forma,si quiero ver una pelicula como en el cine,solo tengo que cruzar dos calles y meterme el el "ABC PARK" o en el "LYS", pero no descarto la V10, cuando me traigan la PHILIPS, si noto tantos defectos como dices,antes de 15 dias la devuelvo y me pillo la PANASONIC., eso lo tengo clarísimo.

Un Saludo!!!!!