Hola compañeros.
Por motivos que no vienen al caso, hasta ahora no he podido haceros partícipes de este cacharro nuevo que Philips tiene a su disposición en la serie CINEOS, haciendo compañía al lector 9000 y al grabador del mismo nombre.
Se trata de un ampli A/V con su descodificación DD EX y DTS ES, su amplificación DIGITAL de 6x100 w., que además incorpora un sintonizador de radio digital DAB. Pero todo esto no sería destacable sin lo que a mi parecer es el principal atractivo de este aparato.
El apartado de vídeo de este ampli es tan cojonudo que en realidad es un scaler que acepta señales analógicas y digitales tanto por Vídeo Compuesto, S-Video, Componentes, RGB desde un euroconector mediante adaptador suministrado y por HDMI (dos entradas) y las desentrelaza y escala a cualquier resolución nativa estandard tanto informática como de vídeo y las saca por componentes y por HDMI. :village
El hilo sobre este aparato en el foro francés lleva casi 30 páginas y la gente está encantada con él. La gente del departamento comercial de Philips ni siquiera deben saber lo que tienen entre manos, porque tanto la reseña del aparato en la web, como el pdf del producto, son un desastre explicando las bondades del cacharro.
Para más información podeis leer algo aquí y descagrgar el pdf aquí.
Por supuesto lo más importante de este cacharro es el precio que como podeis comprobar en la página de alternate está en 649 euros.
Si alguien nos hubiera dicho esto hace unos años (ampli+scaler+DAB con Faroudja por 650 euros), lo hubieramos llamado loco de remate.
Un saludo, Javier G.
P.D. Los propietarios de la tele JVC de 36" que acepta señales 1080i, ya tienen el scaler barato que estaban buscando.