Turroncico y anisete, cabroncete, y anisete, que te huelo el aliento desde aquí.
Y ya bromas aparte, que sí, joder, que sí sabía quién era el de la foto (aunque de un primer vistazo pensé que era Doe, la verdad sea dicha).
Y también bromas aparte, que ni he visto esa peli ni ninguna de ese actor, aunque recuerdo que esta de la celda la recomendaba Doe y me decía que dejase mis prejuicios a un lado y me sentase a verla que estaba bien. Pero vamos, que uno está en el mundo, y una calva conocida como esa puedo reconocerla.
Y en efecto, Canus, que en el mundo existimos todavía pájarracos extraños que de cine patrio (posterior a los 80) no tenemos mucha idea (y de series patrias, pa que contar, si llevo cinco años sin ver en la tele otra cosa que no sea un dvd).
De hecho, esta edición será una auténtica pieza de colección y lucirá en el mejor sitio de mi vitrina de los privilegiados. Y quizá este maravilloso foro y las maravillosas gentes que lo pueblan conseguirán que me siente a ver una peli española del siglo XXI y que no sea de Garci. Pero eso sólo quizá, porque estamos en coleccionismo (eso se dice siempre) y los discos poco importan, lo acojonante es tener la edición firmada PARA MÍ SÓLO por el protagonista, y ya me estoy meando en las bragas de gusto sólo de pensar tener esa joya en mi cámara de los tesoros.
Así que, sea quien sea el promotor del regalo, mil gracias de corazón. Suponiendo que ALGÚN PUTO DÍA llegue a mis manos. Si no es así, ni gracias ni leches, ni nada. (Trek; ¿esto es parte del timo?, ¿encima de no mandar nada te ponen los dientes largos creyendo que te va a llegar algo y encima dedicado? ¿cómo lo ves?).
![]()