Comentar que mi amigo invisible me ha decepcionado. Ni cabezón de Sonny, ni de T-2, ni nada de nada de lo que llevo semanas pidiendo en mi firma.

En vez de algo chulo le ha dado por mandarme unas pelis muy extrañas, con gente que no habla y se pasa el rato haciendo gestos raros, y con cartelitos que hay que leer. Y vaya historias que cuentan, que no salen tetas, ni persecuciones, ni tiros, ni explosiones, ni nada interesante. Y además han de ser ediciones defectuosas, ya que consigo que salgan en color.

Vamos, que las habrá sacado de alguna cesta de todo a 1 € o algo peor. Y luego dirá que son de calidad, y le ha costado encontrarlas, y que son buenas pelis, y tal y cual, y patatí y patatán. Pero nada de nada. Un completo desastre.


Aquí están las pruebas:


Caja (casi llamo a los TEDAX):


Instrucciones de uso (con la fácil que era poner "mete el disco y dale al play"):



Contenido (se nota que se ha currado el embalaje, debió costarle encontrar unos sobres tan roñosos):



Sobre 1 (me daba miedo manipularlo sin guantes):


Custom futbolera (con un documental, ni siquiera una peli, de un tipo extraño vestido raro y una camiseta de las que da vergüenza ponerse):



Sobre 2 (seguro que antes iba dentro algo mejor que lo que he recibido):


Algo complicado de encontrar (claro, va a ser que le costó encontrar otra cosa del mismo tipo raro en el mismo cajón de ofertas, pero la encontró) (y el Chaplin este, ¿quién es?):


Sobre 3 (¡viva el reciclaje!):


Algo que le gusta mucho a mi amigo invisible (sobre gustos, ya se sabe...):


Resumen (voy a poner un mercadillo):