Tráiler doblado:
24 de enero en cines.
Tráiler doblado:
24 de enero en cines.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Incialmente prevista para el 24 de Enero ha sido retrasada recientemente al 20 de Marzo.
Tom Hanks ha recibido una nominación al Oscar por actor de reparto.
Película tan desconcertante como el personaje que retrata. El espectador asiste un tanto perplejo al desarrollo de la historia, y finalmente no sabe muy bien si se ha tratado de una tomadura de pelo acerca de la presunta trascendencia del presentador de un programa infantil del que, por lo que se nos muestra, cabe dudar (y temer) que tuviera algún seguidor (aunque parece ser que constituyó todo un fenómeno de masas en la TV USA).
Algo así como Forrest Gump tiene un programa para niños en la tele.
Última edición por Twist; 17/06/2020 a las 20:29
Tom Hanks se encuentra en cuarentena, junto a un amigo
LED Philips 42" 7000series
Parece que se estrena en España el 21 de agosto.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Historia agradable, positiva, aleccionadora, quizás le falte algo de amargor para trascender... Porque en la vida hay que lidiar con todo tipo de situaciones y no todas terminan de la manera en que uno quisiera. Tom Hanks como Fred Rogers, una especie de "Mr. Wonderful" para niños, lo borda.
Última edición por Branagh/Doyle; 20/06/2020 a las 23:25 Razón: Me comí una frase
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Vista la película esta tarde, vale que el film es lo que es (sin llegar a la definición de Branagh/Doyle es verdad que la historia es un poco de telefilm) pero creo que está tan bien interpretado y dirigido que, por lo menos a mí, la historia y los personajes, con todas los lugares comunes que se quieran indicar, me han llegado.
En el fondo el film para mí es muy sencillo, un proceso casiy para conseguir esta sencillez creo que lo que llevan a cabo Rhys y Hanks es un factor clave, creando grandes momentos en cuanto a lo interpretativo. Y ahí alabo la labor de dirección de Heller, sencilla cuando es necesario y debe "sólo" filmar diálogos y más imaginativa cuando tiene que contar de forma más visual elementos de la trama (perfecto ese momento en que el personaje de RhysSpoiler:Spoiler:
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Un amigo extraordinario (2019)............................ 9
Necesitaríamos a más Freds Rogers en el mundo.
Mi comentario:
Bien es cierto que, de buenas a primeras, cuando empiezas a ver la película, que ahora nos ocupa, Un amigo extraordinario (A Beautiful Day in the Neighborhood, 2019) te puede llegar a parecer ñoña, pesada o cansina, pero es de estas que te atrapa y no te suelta, sin que te lo esperes. No es una maravilla del séptimo arte, pero consigue que se haga tuya durante sus algo más de cien minutos de duración. Este filme, dirigido por Marielle Heller (¿Podrás perdonarme algún día?), está inspirada en una historia real, y además en un artículo de la revista Esquire titulado Can You Say...'Hero'? escrito por Tom Junod. Un más que notable drama con un maravilloso reparto encabezado por Tom Hanks y Matthew Rhys, a los que secundan Chris Cooper (se le puede ver en el remake de Mujercitas que ha dirigido Greta Gerwig), Susan Kelechi Watson (la serie This Is Us), Enrico Colantoni (el inolvidable Keith Mars de la serie Veronica Mars), entre otros. Todo el reparto es estupendo, pero tengo que mencionar el excelente trabajo de Tom Hanks (un actor como la copa de un pino, todo hay que decirlo) que se mete en la piel del afable y bonachón Fred Rogers, educador y presentador de un famoso programa de la televisión estadounidense para niños en los años 60. Sí, vale, con ayuda del maquillaje, pero él hace todo lo que puede y más para revivirlo en la gran pantalla. El trailer no engaña y la película no defrauda en absoluto. Me ha llegado a tocar la fibra sensible, te llega al corazón, y han habido momentos, escenas que me han hecho llorar. Y las canciones se agradece que estén subtituladas. Sinceramente, no es una película para todos los públicos, para todos los gustos, pero en mi opinión merece su visionado, sobretodo si se es un fan o te gusta como actúa Tom Hanks. Como último apunte, decir que ojalá existiera gente tan positiva como lo era Fred Rogers, ya sea la persona o el personaje. La verdad es que, ahora mismo, necesitaríamos a más Freds Rogers en el mundo. Mi nota final es de 9/10
La he intentado ver, a los 20 minutos he tenido bastante, a mi no me va este estilo de cine, ni Tom Hanks ha hecho que la acabará de ver, para mi es infumable.