Austin Butler y Tom Holland encabezarán el reparto de "American Speed", película inspirada en hechos reales en la que interpretarán a los hermanos Don y Bill Whittington, dos narcotraficantes que llegaron a ganar las 24 Horas de Le Mans con un Porsche privado en 1979, año en el que por cierto Paul Newman quedó segundo.
Los hermanos Whittington invirtieron las ganancias de su próspero negocio de contrabando de marihuana en cumplir su sueño: Competir en carreras de coches profesionales, en lo que sin duda fueron unas vidas de película.
El veterano productor Charles Roven, responsable en los últimos años de títulos como 'Wonder Woman 1984', 'El escuadrón suicida', 'Uncharted' o la oscarizada 'Oppenheimer', es el impulsor de este proyecto en sus primerísimas fases de desarrollo que respaldará a través de su Atlas Entertainment.
'American Speed' no cuenta todavía con plataforma, estudio, guionista o director asociados, siendo por lo tanto un proyecto a largo plazo que, muy posiblemente, no se ha puesto en marcha hasta que no se han comprometido dos actores como los mencionados Tom Holland y Austin Butler.