Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 348

Tema: Altavoces Magnat Cinema Ultra THX

Vista híbrida

  1. #1
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4279 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Magnat Cinema Ultra THX

    Déjalo en 8ohms porque si pones una impedancia menor estarás limitando la potencia del receptor.
    iluvatar ha agradecido esto.

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    78
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Magnat Cinema Ultra THX

    Bueno, por fin pude probarlos un poco.

    No los pude colocar en su sitio definitivo porque aun no he recolocado el salon y tengo que pensar donde los pondré colgados, seguramente los ponga debajo de la tele/pantalla proyección tumbados en linea colgados de la pared. Pero primero toca recolocar pantalla y TV.

    Primera impresión muy muy muy buena para cine, vamos mas que buena impresionante, la prueba de un Magnat como central ha hecho que ya tenga pedido el 3 :-)

    Comparado con mis torres el sonido en cine es muy bueno y las mias no son ni mucho menos malas, el central esta a años luz. Si no fuera por la obligatoriedad del cambio o si siguiera escuchando musica/cine en un 50/50 o un 40/60 seguramente me gustarían mas mis columnas pero entre la obligatoriedad por el cambio del salon y el que ahora es casi un 90% de cine estoy muy contento.

    Y todo esto sin estar en su sitio ni "calibrados", simplemente toque algunos parametros a mano, los puse como small y con el corte del sub en 80. Cuando los tenga en su sitio definitivo les pasare el Ypao.


    Ahora toca decirme si también me tiro por un Subwoofer nuevo, por ahora los SVS se me van de precio, pero he visto un Magnat 302 con unos 250€ que me tira mucho.
    atheneo ha agradecido esto.
    Un Saludo.
    Iluvatar

  3. #3
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,993
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Magnat Cinema Ultra THX

    Ya te avisaron que cuando probaras uno de central, no tardabas en pedirlo jeje.

    Me alegro de tu adquisición, ya cuando lo pongas y ajustes a disfrutarlos.

    Que subwoofer tienes? o no tenias?.

    Creo que te me has adelantado y estas viendo en Barcelona, un compañero tiene un SVS por 350 €, es que a veces es mejor aguantarnos un poco, y pillar algo mejor, a cubrir solamente la necesidad como pasaría con el Magnat 302.

    Saludos. Atheneo

  4. #4
    habitual
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    78
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Magnat Cinema Ultra THX

    El que tengo es este:

    Heco 8051100
    60W
    20-200Hz


    No es que no tenga bajos que los tengo, pero ahora creo que falta algo mas de contundencia.....no volumen porque los tengo en un piso y tampoco le puedo dar "mucha chicha" pero si algo mas "seco"....no se como explicarlo.

    ya he visto el SVS, y también vi hace tiempo otro pero no terminaba de decidirme. Soy de Sevilla asi que me imagino que cualquier sub se sube un pico en gastos de envío. No se si por esos 350 mas gastos a lo mejor merece mas la pena esperar un poco.
    ShangT_Tnf y atheneo han agradecido esto.
    Un Saludo.
    Iluvatar

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins