De nuevo,el buitre PadreK,a base de volar planeando y observar,consigue el mejor precio...![]()
![]()
De nuevo,el buitre PadreK,a base de volar planeando y observar,consigue el mejor precio...![]()
![]()
Amo al que hace de su virtud su afán y fatal destino; pues por su virtud quiere seguir con vida y no quiere vivir más.
-Nietzsche-
Spoiler:
no, mi cabolo vino cuando la oferta de los 7.000 yenes de japazom.
Y que por 90 euros no está mal dice el tío... Y el otro se la pilla por 78...![]()
![]()
Os recuerdo cuánto me costó a mí: 110 puesta en casa, que es un GRAN precio, pero es que viendo los vuestros...
¡Si lo sé me espero, leñe!
En fin, Padre, que ya te ha dicho Trek: ése es el vendedor al que se la pillé yo. Debe tener todo un almacén de cajotas el tío(el hecho de que ponga la misma foto es una mera anécdota, pero sí que es verdad que es la mía, y que viene con ese defecto -una de las esquinas, rajada-, no sé si os vendrá a vosotros también así). En cualquier caso, vendedor TOTALMENTE fiable y recomendable; el tío dijo que enviaría la caja tal cual porque ya va bien protegida con su embalaje original, le solicité que la protegiera un poco más, y vaya que si lo hizo.
Además, a mí no me ha tardado un mes, sino algo menos, unas tres semanas (podéis hacer el seguimiento del paquete desde aquí; no es gran cosa pero menos da una piedra).
Sorry por la tardanza en contestar, Padre, pero es que este finde estuve precisamente en su tierra, ejercitando el oído y tal...![]()
No problem, como has visto se te adelantó trek dando jugosa información; por cierto, imperdonable que no avisases aunque hubiese sido para un rápido abrazo de machotes y un conocimiento en persona siquiera fugaz. Los fines de semana voy loco con la family y tal, pero vamos, un hueco para un beso en la boca rápido se puede gestionar siempre. Muy mal, Doe, muy mal.
Bueno, te perdono porque necesito tu ayuda, te mando un mp.![]()
Así q ¿estuviste viendo la fábrica de Arroz Sos? Jejejejeje.
Joer tío, mira q no visitar al Padre K, ya te vale.
Saludetes.
Pues ya nos contarás Doe, que tenía yo la curiosidad de ver en qué consiste Madness versión siglo XXI. Había alguna cosa potable, a los domingueros de Toledo ya les he visto un par de veces y siempre muy buenos conciertos, a los planetas, según les siente el valium, pueden estar bien (u horrorosos), y había algo por ahí destacable, la curiosidad de ver al Cunningham con su espectáculo surrealista, y FF que también les he visto en directo y no sonaba mal. Yo en estos eventos sosistas siempre echo en falta más caña, pero qué le vamos a hacer.
Por cierto, un amigo que iba muy entusiasmado a ver a su gurú, Fatboy, me cuenta que es lo más lamentable que recuerda haber visto en mucho tiempo.
En fin, Doe, crónica del evento, YA!!
Es que a Fatboy a veces se le olvida que, además de animar y entusiasmar al personal (que lo hace, y mucho), también hay que pinchar con un mínimo de cordura, y a veces eso se le olvida.
Para mí también es uno de los mejores en el mundo como productor (su polivalencia produciendo temas de tan dispares estilos y con artistas tan diferentes entre ellos es de revencia), y lo admiro enormemente (de ahí que lo lleve como avatar), aunque como DJ...a veces no ofrece lo que se espera de él
¡Ya nos contarás el qué, Doe!
Yo no puedo hablar porque no soy seguidor de este muchacho, aunque ciertamente como aficionado a la música lo conozco; hablaba por el comentario de un amiguete que fue al concierto con muchas expectativas y parece bastante decepcionado. Mis conocimientos de la música electrónica y las mesas de mezclas empiezan y acaban en el CASIO PT-20 (por cierto, pieza de museo altamente revalorizada hoy en día). Llegué a tocar bastante bien el dadada de kraftwerk.
Jejeje... Curiosamente no vi casi ninguno de los que mencionas. Tu amigo tiene toda la razón del mundo: siendo el fin de fiesta, y empezando casi a las 5 de la mañana del sábado, como que se esperaba un poquito más de movimiento, pero ni por ésas... Para disfrutar eso tenías que ir pues como muchos iban en el tumulto de gente a nuestro alrededor: más colocado que el pirri.
A los de mi tierra ya los tengo muy vistos, y aunque suenan bien, el cantante es bastante sosete; a Los planetas no les aguanto en concierto, directamente; y con Madness y Cunningham había coincidencias con otros conciertos en otro escenario y preferí éste... Para disfrutar con We are standard, L.A. o Love of lesbian, por ejemplo; y antes del mencionado fatboy, otro poquito de electrónica algo más buena con Orbital. Eso el sábado, el viernes llegamos muy tarde al recinto, pero justo a tiempo para disfrutar de Franz Ferdinand, probablemente lo mejor del festival; después unos Hot Chip bastante decepcionantes en vivo y unos Delorean que sí la montaron buena.
Pero lo mejor de estos eventos es el ambiente: nunca había visto tanta gente a mi alrededor; los atractivos precios dieron mucho de sí y eso atrajo a la gente en masa. Si a eso le sumamos interesantes nombres a priori y buena música por momentos, para qué pedir más.
Fin del off-topic. Si queréis más info o intercambio de pareceres musicales, yo particularmente estaré encantado de hacerlo por privado.![]()
![]()
Última edición por Doe Lecter; 03/05/2010 a las 13:05
Juer, El Pirri, menudo clásico, que se la pelaba con un calcetín. Qué tiempos, eso era cine con raices.
![]()
![]()
![]()
Vaya montón de porteras hablando a la vez
Padrek si hay lengua,si no soy yo,seguro que Athor visita sus tierras
![]()
Que ya no aparece por aquí ni aun incitándole a hacerlo...![]()
Cuando vaya a volver ya me he terminado mi Wishlist...![]()
joder como se os ha ido de madre el hilo en un pis-pas jajaja. Ya me veo a alguien sacando la escoba dentro de poco y limpiando esto![]()
Bueno, cuarenta y pico largos días después, y sin duda habiendo pasado por tierra, mar y aire dado el estado de la caja de cartón exterior, al fin recibida esta megacajaperracadelcopitín. Es apabullante, una delicia. Tengo que poner una laminica en el marco, pero no termino por decidirme.
Diane: "mañana he de buscar un hueco para decidir qué lamina meto en el marquito de la cajota negra".
Curiosidades:
1.- el libretaco ese en cuya portada indica "ARCHIVES" me viene repetido; vamos, que vienen dos, uno dentro de la caja negra precintada con su plastiquito y otro fuera. Mira que majo el silencioso.
2.- mi numerito del marco:
1923/7000
Padre ¿ha dormido dentro de la caja?¿a soñado con cajas gigantes?¿Todavía alucina con su tamaño...de la caja?
![]()
Jejeje, ¡enhorabuena por la adquisición, Padre!¿Ves como al final todo llega?
Ciertamente, en mis fotos se me olvidó poner un dvd al lado de la caja para comparar el tamaño, aunque si mal no recuerdo en las primeras fotos del hilo, repopo sí que lo hizo... En cualquier caso, espero que ya le hayas encontrado un hueco, que bien lo merece la cajita de marras.
Por cierto Trek, ¿tú ésta la tienes?![]()
Trek, ¿qué es un porongo?![]()