Me ha parecido un entretenimiento vacío y decadente, sin la más mínima personalidad, básicamente desde que despegan de la colonia. Esos primeros quince minutos prometían lo justo como para que todo lo que viene después, desarrollo superficial mediante, decepcione aún más, especialmente el tercer acto.
Parece una propuesta hecha a retales de otras bastante mejores (y algunas de ellas, irónicamente, no son gran cosa), sin absolutamente nada que aportar más allá de alguna excusa para enarbolar alguna secuencia de acción formularia (la gravedad cero, por ejemplo) y con un fan service desmadrado y ubicuo, que alcanza no solo a estructura sino incluso a líneas referenciales literales, que más que edificante por familiar deviene en casi ofensivo por la desidia casi negligente del libreto.
El diseño de producción es maravilloso y formalmente deja planos de cierta elegancia (la fotografía ayuda bastante) pero han presumido tanto de "soslayar" el CGI que precisamente según qué acabados concretos delatan una "desvergüenza" importante porque el "animatrónico" se delata en prácticamente cada plano, y cuando intentan realzarlo con CGI es casi peor.
En definitiva, enésima ocasión en la que un director que consiguió sus cotas más interesantes con una propuesta original deviene en "mercenario" en franquicias ajenas haciendo innecesarios pseudo remakes secuela encubiertos de "clásicos" que se encuentran directamente en otra dimensión cualitativa. Un día más en Hollywood.