En mi opinión yo entiendo queLa he visto y, bueno... Se deja ver. No me parece el desastre que algunos estáis diciendo. De las que se han hecho de la saga Alien no es de las peores. Hay mucha calidad visual y las escenas de acción están muy cuidadas. Se ve que hay mimo en la realización del film y amor por la saga. Ya quisiera yo que hubieran hecho algo así con la saga Terminator, por ejemplo.
El problema aquí es que se apoya demasiado en las dos primeras, con escenas casi calcadas.
Mi principal problema con ella es casi desde el inicio...
Spoiler:
La estación Romulus orbitando el planeta. Me parece muy forzado que no hayan ido ya en misión de rescate la propia Weyland-Yutani a recuperar los restos de sus experimentos. Es que no es que esté en un planeta lejano, o vagando por el espacio y se la encuentran, no... Está orbitando un planeta donde hay una colonia controlada por ellos. A mí esto me saca de la película.
Otra cosa que no me ha gustado nada es la velocidad a la que se desarrolla el xenoformo. En la película original el facehugger se llevaba días en la cara de Kane. Aquí se lleva unos cuantos minutos. Quizás un par de horas. En el film original hay tiempo para que el alien crezca. Aquí crece en minutos. Ya no solo el alien original ya en su trayecto final... Podemos ver cómo crece de bebé a alien-humanoide gigante en minutos.Spoiler:
la Weyland-Yutani por lo que sea ha decidido no recuperar nada (ni los viales con líquido negro decantado, que pueden qeu ya tengan más muestras) de la Romulus y dejar que en unos tres días toda la estación se destruya al chocar con los anillos del planeta.
Saludos