Cita Iniciado por Fiorano Ver mensaje
¿Habéis visto el material adicional de Covenant, cuando David envía un informe completo a Weyland de todo lo que ha estado haciendo con la tecnología de los ingenieros?. Es que veo que algunos compañeros aún no la han visto y no saben de la existencia del informe y es muy importante para entender el resto de la saga.

Desde ese momento, la compañía tiene la imperiosa necesidad de hacerse con esa tecnología, se entiende el comportamiento de Ash y Burke o la directiva de Madre, como delegados de la empresa que deben asegurarse a toda costa de conseguir hacerse con ese conocimiento. Ash admira al xenomorfo porque ya debe conocerlo y Burke piensa en los millones que puede ganar la empresa.

Weyland es como esas empresas a las que les importa un carajo destrozar el medio ambiente y a la gente, mintiendo y falseando informes, es una trituradora de carne sin humanidad.
De hecho, ese material adiccional, Advent se llama, contradice lo que dice Scott en una entrevista. Que dice que David es el creador del Xenomorfo el original eh, con dos cojones Ridley, porque le parece más interesante que si hubieran sido los ingenieros.
Pero después, algo le debió de decir la Fox, que en el material adicional como en la novelización, David comenta que el sabe que los ingenieros habían logrado crear Xenomorfos, y solo trató de recrearlo mediante ingeniería inversa, los óvulos de Shaw y su adn.

Vamos, el cacao que llegó a decir y reproducir Ridley en Covenant, es para que pare, porque aunque Prometheus tiene sus incongruencias pero es muy interesante la tecnología de los ingenieros y deja miguitas de que pudieron crear otras especies/Xenos.
En Covenant, directamente se le vuela la cabeza y corta la raza de los ingenieros por lo sano, David ahora con solo 10 años crea una raza de Xenomorfos que ni haría falta que evolucionaran porque ya prácticamente son perfectos(el facehugger insemina en segundos...el xenomorfo versión adulta ya nace con forma adulta solo empequeñecido y tarda solo poco tiempo en agrandarse, y puede curarse de heridas, con lo que es practicamente perfecto), WTF y como conectas todo esto con Alien el octavo pasajero? es que si os ponéis a analizar, o Ridley quería inmolarse con Covenant o no me lo explico.