Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 633

Tema: Alien de Neill Blomkamp

Vista híbrida

  1. #1
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,911
    Agradecido
    20028 veces

    Predeterminado Re: Alien de Neill Blomkamp

    Cita Iniciado por manudchief Ver mensaje
    esta ya no vuelve al programa
    Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
    Lo cierto es que me dio pena ver a una mujer de su categoría metida en ese fregado. No creo que vuelva, no.
    Eso dijeron de Russell Crowe y volvió 3 veces, o Timberlake o Garfield... y otros tantos, el que no volverá seguro será el tontainas del Jesse Eisenberg.

    Es lo que tiene la originalidad hoy en día, que está poco valorada, mejor el bodrio de "entrevistas tipo" que hacen en las presentaciones de las películas con la prensa, o en algunos tonight show de USA, donde la mejor pregunta es si se ha bañado desnuda en una playa y luego la entrevista dura 7 minutos... quitando a Jimmy Kimmel quizás.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  2. #2
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,831
    Agradecido
    43660 veces

    Predeterminado Re: Alien de Neill Blomkamp

    Para mí el otro día estuvo genial. Se pasaron con el truquito de Jandro, pero el resto estuvo muy bien. Yo creo que la Weaver se lo pasó bien, repetiría. Lo mismo pienso de Teller y Hill hace unas semanas. Ellos sí que disfrutaron.

    Es un programa genial, salvo alguna salida de tiesto o tal. Le damos más palos nosotros que fuera.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  3. #3
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,992
    Agradecido
    52978 veces

    Predeterminado Re: Alien de Neill Blomkamp

    Yo tampoco le pillo el punto a ese programa. Llevan invitados de primer nivel para hacerles un par de preguntas, y a partir de ahí el presentador y sus colaboradores asumen todo el protagonismo, dejando al invitado mirando con cara de póker o peor aún, teniendo que participar en lo que sea sujetando algo o cualquier otra cosa. Y no aguanto a Pablo Motos.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  4. #4
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15879 veces

    Predeterminado Re: Alien de Neill Blomkamp

    creo que esta parodia explica todo

    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  5. #5
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,911
    Agradecido
    20028 veces

    Predeterminado Re: Alien de Neill Blomkamp

    Seguiré defendiendo el programa, ya que es el único que se atreve a entrevistar a actores y actrices de Hollywood en prime time, mientras en el resto de canales "vemos" mierda de la buena, pero mira, precisamente el lunes la entrevista... con bastante más de 2 preguntas, fue de lo más entretenida y le sacaron temas interesantes, además de Alien... ha habido programas de auténtico nivel televisivo que ya querrían en otros países.

    Los que sí valoramos el programa hemos podido disfrutar de grandes actores y actrices que en la mayoría de los casos se muestran tal como son, fuera del mundillo, así que solo por eso merece la pena. Espero que Weaver vuelva y podamos volver a disfrutar de ella.



    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  6. #6
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,831
    Agradecido
    43660 veces

    Predeterminado Re: Alien de Neill Blomkamp

    Es que lo de que solo hacen un par de preguntas parece un tópico. Siempre se saca información bastante interesante de los rodajes o alguna anécdota en concreto muy buenas. Que eso dura solo unos 10 minutos, pero da para algo más que dos preguntas. Probablemente si durase más ya sería otra cosa y desgraciadamente no lo vería nadie y no tendríamos 11 temporadas (se dice pronto) de este programa. Es un programa de entretenimiento. A ver si los Jimmy no hacen el chorra. Guerras de agua, de huevos o meter un bolígrafo atado en la citura por una botella . En este caso tenemos estas secciones que son su marca (y algún monólogo que cae de vez en cuando muy buenos, o los vídeos en pareja de ahora de Juan y Damián. La sección del kiosko también molagaba ). Las secciones de las tías sí que son mas chorras, pero las entrevistas dentro de lo que les dejan yo creo, están bastante aprovechadas.

    Recuerdo el programa con Tim Robbins y Benicio del Toro que estuvo GENIAL, se lo pasaron en grande los dos y contaron anécdotas del rodaje y situaciones de la película. O el de Jessica Chastain donde se profundizó bastante en la trama de la película (tanto que a la pobre se le escapó un spoiler, aunque realmente no era para tanto una vez vista la película).


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  7. #7
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28080 veces

    Predeterminado Re: Alien de Neill Blomkamp

    Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
    Es lo que tiene la originalidad hoy en día, que está poco valorada
    Eh, que yo valoro el programa y su originalidad, pero no por ello dejo de ver que se pasan cuatro pueblos en algunas ocasiones o que rozan el mal gusto.

    mejor el bodrio de "entrevistas tipo" que hacen en las presentaciones de las películas con la prensa, o en algunos tonight show de USA, donde la mejor pregunta es si se ha bañado desnuda en una playa y luego la entrevista dura 7 minutos... quitando a Jimmy Kimmel quizás.
    Ahí estoy de acuerdo contigo.

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Para mí el otro día estuvo genial. Se pasaron con el truquito de Jandro, pero el resto estuvo muy bien
    La cara de asco que ponía con el experimento de la sangre tampoco es que fuese genial, la verdad. La vi mal, como agobiada. Lo que pasa es que es una señora y no va a ponerte careto, pero se le notaba.

    Yo creo que la Weaver se lo pasó bien, repetiría. Lo mismo pienso de Teller y Hill hace unas semanas. Ellos sí que disfrutaron
    Se lo pasó bien en la primera parte, pero luego no. Teller y Hill sí estuvieron bien. Pero fue todo bastante más normal.

    Es un programa genial, salvo alguna salida de tiesto o tal. Le damos más palos nosotros que fuera.
    El programa como formato está bien, pero lo que hacen con algunos invitados, está fatal. Y seguro que la mayor parte de culpa aquí la tiene el ego del presentador.

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Yo tampoco le pillo el punto a ese programa
    Es que hay días que bien y hay días que fatal.

    Llevan invitados de primer nivel para hacerles un par de preguntas, y a partir de ahí el presentador y sus colaboradores asumen todo el protagonismo
    Nunca lo entenderé, proque ya digo, la idea del programa es buena, pero lo que interesa es EL ENTREVISTADO!!!

    dejando al invitado mirando con cara de póker o peor aún, teniendo que participar en lo que sea sujetando algo o cualquier otra cosa. Y no aguanto a Pablo Motos.
    Exacto. Lo estaba pasando mal hasta yo viendo a la Weaver. Me daba vergüenza ajena, en serio. Tengo yo a una persona de su categoría, y vamos, me curro un pedazo de programa, y no la mierda que le prepararon en la segunda parte.

    Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
    Seguiré defendiendo el programa, ya que es el único que se atreve a entrevistar a actores y actrices de Hollywood en prime time, mientras en el resto de canales "vemos" mierda de la buena
    Eso nadie te lo niega.

    pero mira, precisamente el lunes la entrevista... con bastante más de 2 preguntas, fue de lo más entretenida
    Hasta ahí estamos de acuerdo.

    Los que sí valoramos el programa hemos podido disfrutar de grandes actores y actrices que en la mayoría de los casos se muestran tal como son, fuera del mundillo, así que solo por eso merece la pena
    Yo lo veo siempre que me interesa el invitado.

    Espero que Weaver vuelva y podamos volver a disfrutar de ella.



    Si vuelve será por educación, promoción o algo, pero no creo que tenga muchas ganas de volver al programa después de el desastre de la segunda parte.

    Eso sí me gustó, ves. El momento foto.

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Es que lo de que solo hacen un par de preguntas parece un tópico. Siempre se saca información bastante interesante de los rodajes o alguna anécdota en concreto muy buenas. Que eso dura solo unos 10 minutos, pero da para algo más que dos preguntas. Probablemente si durase más ya sería otra cosa y desgraciadamente no lo vería nadie y no tendríamos 11 temporadas (se dice pronto) de este programa
    Tampoco tendría que durar una hora, pero un poco más no estaría mal.

    Es un programa de entretenimiento. A ver si los Jimmy no hacen el chorra. Guerras de agua, de huevos o meter un bolígrafo atado en la citura por una botella
    Pero una cosa es hacer el chorra y otra incomodar o desagradar al invitado.

    Las secciones de las tías sí que son mas chorras
    Chorras es poco

    O el de Jessica Chastain donde se profundizó bastante en la trama de la película (tanto que a la pobre se le escapó un spoiler, aunque realmente no era para tanto una vez vista la película).
    Claro, ahí está el tema. Viene la Jessy y al baboso no se le ocurre ponerle algo tan "desagradable" como lo que le hicieron a la Weaver. Yo, sinceramente, creo que se pasaron con ella. Incluso en lo de las puertas, ella iba dibujando y las hormigas diciendo cosas de cachondeo:

    "Mírala, ella a su bola"...

    A ver, que sí, que es humor. Pero joder, un poquito de elgancia, señores!!!
    Última edición por Campanilla; 06/10/2016 a las 00:24

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins