No llueve a gusto de todo el mundo, eso por descontado.
Muy interesante tu aporte, aunque yo creo que Scott se va a centrar más en el ingeniero que en el xenomorfo. En lo que tengo un especial interés es en ver quién demonios está detrás de esa raza de ingenieros, el "Ingeniero Maestro".
Me subo por las paredes y la cabeza me da vueltas como a un poseído cuando pienso en ello.
Ridley Scott y su equipo dan detalles de 'Prometheus 2'
http://www.ecartelera.com/noticias/1...-prometheus-2/
'el guionista Damon Lindelof ha sido el que más se mojó diciendo algún que otro detalle más interesante: "Esta película tiene dos hijos: uno de ellos crece para ser 'Alien', pero el otro va a crecer y Dios solo sabe lo que les ocurrirá. Y eso es lo que sería la secuela de Prometheus'
In space no one can hear you scream.
Última edición por horner; 26/08/2014 a las 20:16
Sí. Parece ser que ahora se mete de lleno con "The Martian" y luego prosigue con "Prometheus 2". Al menos parece que tiene intención, y sigue manteniendo fecha de estreno para 2016. Y se confirma que Noomi Y Michael siguen no solo para esta secuela, si no para la siguiente.
Así que feliz y contento. Criogenizado hasta el día D.
Ja, ja, ja...y yo. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de algo relacionado con el PRIMER Alien.
Joer, vi el domingo una escena del juego, un gameplay, en la que el alien cae del techo, con el humo, y al caerse se empieza a levantar como en el primer film, de forma elegante. Osea, flipé en colours.
Sí, el Alien Isolation es compra obligada para los fans. Los creadores no han querido soltar prenda sobre si la protagonista bajará al planeta y se encontrará con el piloto fosilizado.
Qué ganazas le tengo!!!.
A mi aunque siga su particular camino en cuanto a historia propia, me gustaría que en algún momento la enlazaran con el primer Alíen con cameo de la Sigourney Weaver incluido, con eso ya seria feliz el resto de mis días.
Me gusta ir al cine paraiso.
Y si encima meten algún elemento relacionado con Prometheus ya sería la ostia (algún ingeniero al final del juego que entre en la nave o algo por el estilo).
Hay algo que odio de este juego y que me chirría dentro de lo que es una maravillosa adaptación del bicho y del ambiente de la primera película:
Esas dichosas patas de pollo que le han hecho al Alien.
Joer, ¿por qué le han puesto esas patas a lo "Alien Resurrection" o "Alien 3"?, ¿nadie puede diseñar al Alien tal y como era en la primera película?.
Que manía tienen en convertirlo en un velociraptor, que asco, respetemos el diseño de Giger hasta sus últimas consecuencias:
A mí me gusta de las dos maneras, de hecho, lo más lógico es que sea así, con "patas de pollo" como tú lo llamas, y es consecuencia de que el xenomorfo tenga cola. Los animales con cola la usan para equilibrarse, ya que se apoyan en los dedos de los pies y no en la planta.
Además, así le da un aspecto más alto y amenazador.
Exacto, iba a decir lo mismo.
Sólo hay que ver a la mayoria de dinosaurios que tienen esas "patas de pollo" junto con su larga cola. Por lo que, en términos científicos, lo que está mal es el xenoformo de "Alien".
De hecho, el gran James Cameron ya lo "corrigió" con su reina Alien en "Aliens":
Última edición por Sheldon; 03/09/2014 a las 18:14
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Yo considero el diseño del primer Alien el verdadero acierto y algo que lo separa de aquellos velociraptores de Alien Resurrection.
Precisamente lo interesante de aquel Alien es que pareciera más un humano en un traje que un bicharraco o un dinosaurio. Esto no es Parque Jurásico
Esas patas de pollo pueden valer para la reina, pues es más tipo insecto, pero si te fijas en los que eran las criaturas de la película de Cameron todas seguían teniendo las patas como las del primer Alien.
Si querían respetar a la estética de aquella película de Scott no deberían haber tocado su diseño.
Para los amantes de aquella criatura de Giger cualquier mínimo cambio en su fisonomía ya lo convierte en otra cosa.
El problema de las patas de pollo es que en las pelis los aliens se mueven por estructuras humanas, se meten por túneles de ventilación, falsos techos, escalan por doquier (a veces parecen más arañas que otra cosa) y se esconden en cualquier recoveco. No soy experto en anatomía, pero dudo mucho que una criatura humanoide con esas patas pueda hacer todo eso.
Pero también reconozco que es buscarle tres patas al pollo. Si estéticamente queda bien y da más yuyu...
Compañero sin ofender y con todo el respeto,la verdad es que te gusta cualquier inmundicia
Bueno, lo que realmente deberían haber respetado es que lo de las patas de pollo vino a consecuencia del diseño que hizo Giger para Alien 3, pues el ser se originaba en el cuerpo de un perro y eso hacía que caminase a cuatro patas.
Pero que para un juego que dice respetar lo que era el bicho y el ambiente de la primera película cojan y le pongan patas de pollo y unos micro pies es algo que no tiene nada que ver con el diseño de Giger.
Ese Alien era una especie de nosferatu entre las sombras, no un bicho de Parque Jurásico.
Otra cosa que me llama la atención del xenomorfo es que en algunos momentos se le distingue perfectamente la cara a través de esa "capucha" semitransparante, esa cara calavérica, y entonces da más miedo. El xeno que diseñó Cameron tiene otra cabeza diferente.
Ya existe el hilo:
https://www.mundodvd.com/alien-la-sa...-dentro-47995/
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Totalmente ok con Kapital. Cuando vi algunos gameplays y el tráiler cinemático, lo primero en lo que me fijé fueron en los pies del Alien. No soy fetichista pero me llamó la atención ver esas patas estilo dinosaurio. En el primer Alien eran pies casi humanos, al igual que en las figuritas que tengo y esas cosas, aparecen pies. Es algo que tampoco me disgusta, pero desde luego no es fidedigno con la primera criatura, que al menos para mí, fue la mejor y además la más elegante. Ahora bien, me extraña que Creative Assembly (los desarrolladores del juego) se hayan tomado la libertad de modificar a la criatura a su propio antojo, teniendo en cuenta además, que accedieron a cantidad ingente de información (en todos los aspectos) de los archivos de la 20th Century Fox. Entiendo que tal vez (ahora no lo recuerdo), el diseño original o intención de H.R. Giger era ponerle unos pies estilo "dinosaurio" pero tal vez no pudieron o no quedaba bien en 1979. O al ser "Alien: Isolation" una secuela del primer film, podemos pensar que la criatura no es la misma que el primer film.
Al menos en el museo Giger el cual he visitado recientemente, la criatura aparece con pies humanos pero curiosamente las manos tenían una especie de garras. Luego me fui al bar de Giger, al ladito del museo. Una pasada...; por cierto sobre Prometheus, la famosa cobra-cobretti es diseño original de Giger. Al menos la mesa que vi, tenía una cobra-alien en cada una de las esquinas.
Última edición por oconnell99; 08/09/2014 a las 13:33