No es raro, a todos nos ha pasado que ves una peli y dices bueno no está mal, pero no creo que vuelva a verla. Y en ocasiones la vuelves a ver de casualidad y te gusta más. Personalmente tengo dos ejemplos clarísimos y precisamente en la ciencia-ficción: Doce Monos y... Blade Runner. Sí, estas dos pelis las vi en la tele por primera vez, y dije... no creo que vuelva a verlas, pero en el segundo visionado mis sensaciones cambiaron como si se hubiera encendido algo, y ahora son películas especiales para mí, me encantan y las he vuelto a ver muchas veces.
Se puede volver a ver Prometheus, la diferencia que aprecio es que en la mayoria de la gente que la critica no la ve una vez y una segunda vez para probar, hay casos que la han visto más veces incluso que a los que nos gusta y en un tiempo corto, eso no lo veo normal en gente que despotrica todos los días de su guión y tal, si yo critico una peli de la manera tan dura que he leído en el foro es un nivel suficiente para no volver a verla.
Ejemplo: Avatar, para mí una gran decepción, pero le dí una segunda oportunidad y volví a verla, pero meses después, esto fue en 2011 y desde entonces tengo el
bd muerto de risa, y lo peor es que es una peli de James Cameron, una pena. La critiqué en su momento en su hilo (más bien al guionista), y una vez dada mi opinión lo dejé tranquilo, mis críticas no se acercan ni a la mitad de las durísimas críticas a Prometheus.
Ahora me gustaria centrarme en Paradise, no voy a comentar más sobre Prometheus.