Yo os aporto mi experiencia en lo que llevo hasta ahora.
Jugando con el PC a juegos: Bioshock Infinite, Grid 2 y Tomb Raider 2013
Resolución: 1920x816 (21:9)
Equipo: PC conectado por HDMI a procesador de video DVDO iscan duo, el cuál envía el vídeo (game mode on para evitar filtros y lags) al Darbee (modo rojo al 60%) y éste al RS46. El sonido lo envío por separado del dvdo al receptor AV Denon 2310 por hdmi.
Al desactivar procesamiento del dvdo en cuanto a nitidez, colores etc. y activando el modo juego no he notado lag alguno. Si desactivo el modo juego del DVDO sí que noto lag al girar el stick del pad y ver el movimiento en la pantalla.
Juego en modo offline, nada de online. Imagino que entre el retraso de la cacharrería y el lag de la conexión en caso de haberlo si se debe de notar para juegos FPS, pero para jugar offline no se nota absolutamente nada.
La inmersión de los juegos en formato 21:9 es muy muy buena, nada que ver con jugar en un monitor al uso 16:9 ó 16:10, ya que mantenemos el alto de visión del juego y aumentamos bastante el campo de visión en horizontal.
Para muestra un botón:
16:9/21:9
Aunque le meta muchas más horas a la bombilla de mi RS46 no me importa demasiado ya que disfruto igual jugando que viendo pelis. Que por cierto, en poco tiempo ya le llevo unas 140 horas al jodio
