Acabada de ver hace un rato, para mí un entretenimiento muy digno que, cuando quiere, se inspira sin ningún rubor en alguna saga archiconocida, y que se sustenta por el buen hacer, cada uno en su línea, y compenetración de los tres protagonistas.
Eso sí... como el alguna otra saga archiconocida, los topicazos (más bien invenciones) geográficas, están presentes.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Coincido.
Añado que me parece que Ryan Reynolds se ha estancado en recrear una y otra vez personajes similares. Aquí sigue pareciendo un Deadpool, descafeinado eso si, pero mismo estilo de humor.
El que ha cambiado (un poco) es Johnson, por fin lo vemos vistiendo otro estilo (excepto en la jungla, ahí podría pasar por Dr. Smolder Bravestone)
Aceptable entretenimiento palomitero.
Última edición por Corvo_Attano; 13/11/2021 a las 01:21 Razón: Ortografía
Entretenimiento pasajero como bien ha dicho los compañeros
Al servicio de sus tres protagonistas, basicamente Dwayne Johnson y Ryan Reynolds hacen de si mismos y Gal Gadot saca mucho pecho (no en el sentido literal, eh cabroncetes) y con un score divertido por parte de Steve Jablonsky.
No esta mal, pero disfrute un poco mas con la de Matthias
Segun Netflix...
Mejor día de estreno para una película, en su plataforma
Creo que lo dice casi todo.
Me recuerda a los años de videoclub en los que las masas iban a pedir al dependiente "lo más nuevo" en lugar de "lo más bueno".
Entretenida, como la de Reynolds con Bay, como la de Snyder y los zombies, pero lejos de ser gran cine.
Por cierto, Ryan Reynolds, tras Free Guy y esta Red Notice, se queda ya a milímetros de pasar de graciosillo a pesado.
Merece que le saquen un poco del registro de ese pseudo-meme en el que se ha convertido, y se le exija un poquito más.
Mucho más interesante Gal Gadot, aunque obviamente han ido a explotar su sex-appeal sin reparos. Y el mejor del trío protagonista, sin duda, Dwayne Johnson. Detrás de esa mole hay un actor.
La he visto al mediodia con mis hijos y solo dire una cosa: con esta no me dormi, cosa que sí pasó con la 2a mitad de la última de Bond....
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
A mi no me ha hecho mucha gracia, la verdad. Me ha recordado a la sensación que tengo cuando veo un capítulo "normalito" de una serie de TV larga... lo ves con agrado porque te gusta la serie, y sus personajes ya los tienes muy cercanos y familiares... y ya. Aquí es eso... Reynolds y La Roca hacen exactamente el mismo papel que les has visto mil veces, son personajes ya en si mismos, y la trama o incluso los chistes, te los esperas porque es, una vez mas, como siempre.
Pasas el rato, pero diría que está destinada a esas secciones de "Otras películas que hizo" en las biografias de los actores principales.
Es un aceptable pasatiempo, creo que al menos explota el abundante carisma de los actores y el ritmo es lo suficientemente disparatado como para que a uno le cueste despegar los ojos de la pantalla. Me ha recordado a la experiencia de ver Jungle Cruise solo que esta es mejor; de hecho es más o menos el tipo de película tipo atracción de feria que aquella pretendía ser, pero sin tres cuartos de hora de vómito digital inundando la pantalla de colorines. Que sea la película más vista de Netflix, o lo que sea que se supone que ha sido, no me parece especialmente deprimente. Creo que peor sería que ese dudoso honor lo ostentase algo del tipo Don't Look Up, que por la naturaleza más grave y seria de su argumento puede potencialmente confundir a más espectadores y hacerles pensar que eso es lo que se supone que tiene que ser el buen cine.
Pues No mires Arriba va camino de ser la película más vista de la historia de Netflix.
Ya, algo me sonaba, por eso lo mencioné. Que a ver, de por sí tampoco me parece mal que a la gente le guste la película que sea, el problema es cuando tanto éxito la convierte implícitamente en el escalón supremo del cine y eso hace que la curiosidad de la gente se detenga ahí y ya no piensen en mirar más allá. Para mí Don't Look Up no deja de ser otra comedia con exceso de improvisación y demasiada necesidad de rellenar cada segundo con cualquier gag, y cuyo mensaje político es bastante obvio, la verdad, bastante inofensivo. Realmente no deja de ser una película hecha a la medida del público que precisamente critica, lo cual es bastante irónico. Y bueno, en cambio esta comedia de acción y robos, quizás por parecer un simple pasatiempo, creo que hace menos daño a los ojos (o al cerebro).