<blockquote>Quote:<hr>Ni tampoco creo que se presente a Olimpia como un "monstruo manipulador", sino como alguien que desde una posición difícil como la suya se defiende como puede y con las armas de que dispone. Estoy de acuerdo en que el personaje está exagerado y mal dibujado, pero no en que se le quiera presentar como "malo" o mezquino.<hr></blockquote>
Yo sí creo que Olimpia es presentada como un auténtico monstruo. De hecho, y como se ha dicho más arriba, quitando los primeros minutos se nos presenta como un personaje totalmente detestable que se esconde bajo la apariencia de una madre preocupada por su hijo para conseguir sus propios propósitos manejando a los demás (Alejandro incluido) a su antojo. Aunque es cierto que el personaje sale más bien poco, pero hay que reconocer que cuando lo hacen al espectador le entran ganas de matarla. ¿En serio alguien se cree que sus intenciones son proteger a Alejandro?
Por otro lado, creo que la elección de Angelina Jolie es perfecta. Es un personaje secundario, con pocas palabras, pero sinceramente, Angelina está magistral. Consigue robar la escena a cualquiera, su imagen cobra protagonismo en el primer momento en el que sale. Esa mirada, esa cara... ¿En serio que no os impone respeto?

<center></center></p>