
Iniciado por
ChuacheFan
Jane Olsen, desgraciadamente el feminismo ha pasado a convertirse mayoritariamente en feminazismo/hembrismo (ambas denominaciones me valen) y eso me parece peligrosísimo. Eslóganes del tipo:
-"Todos los hombres son violadores en potencia"
-"Machete al machote"
-"Hetero muerto, abono para mi huerto"
Etcétera, etcétera, etcétera. Con ese discurso de odio y supremacismo, lo único que buscan es el enfrentamiento con los hombres y así no se va a ninguna parte. La verdadera igualdad debería ser una vía de doble sentido, nadie habla de los asesinatos de hombres a manos de mujeres, ni de la vergüenza que es que en los divorcios, siempre sea el varon el que tenga todas las de perder, no sólo económicamente, sino en lo más importante de todo, la custodia de los niños, al igual que a la hora de decidir si quiere ser o no padre (su opinión no vale un pimiento). El feminazismo no busca una igualdad real, lo que busca son privilegios, porque aunque se les llena la boca todo el día con la "igualdad" por aquí e "igualdad" por allá, lo que buscan es un trato especial, mira por ejemplo cuando vemos por televisión la grabación de algún caso en el que hay una agresión por parte de un chico hacia su chica y nadie interviene, enseguida se quejan, diciendo que es una vergüenza y patatín y patatán, ahora bien, cuando es una agresión de una tía a un tío o de dos tíos entre sí... ahí no reclaman nada y en el 2º caso lo que piden es que intervenga un hombre para separarlos, ellas nunca se meten en medio. España es un país muy seguro, las mujeres no están oprimidas, no se las persegue, están intentando colarnos un discurso falso que nada tiene que ver con la realidad y es que cualquiera que escuche determinadas declaraciones de partidos políticos, periodistas, etc, parece que más que de España, estuvieran hablando de países islámicos tipo Irán o Arabia Saudí, ¡por favor!, un poquito de seriedad. Acabar con la presunción de inocencia es gravísimo en un estado de derecho como es el nuestro y sin embargo parece que a "nadie" le importe. Algo que no ayuda a simpatizar con estos movimientos radicales, es que ven "machismo" en todo, incluso en la gramática por ejemplo, ahora para hablar "correctamente" hay que decir "juntos y juntas", "todos y todas", etc, están llevando todo al absurdo. También podríamos hablar de los piropos o el típico "acoso" de discoteca, que sólo lo es si es de un hombre hacia una mujer y es que por lo visto no hay mujeres pesadas baboseando tíos, lo mismo que con el tema de los móbiles, ¿recuerdas aquella campaña dónde se denunciaba como violencia el qué el hombre mirase en el móbil de la chica o le preguntase dónde ha estado?, se ve que eso es algo exclusivo de nosotros, no existen mujeres posesivas, celosas como ellas sólas, ¡no!, eso los hombres. En cuanto al caso de la pobre Laura Luelmo, si en España hubiese estado implantada la cadena perpétua desde la transición, Laura no habría sido asesinada, del mismo modo que se habrían evitado múltiples casos de violaciones o asesinatos por terrorismo, etc. Este tipo de malnacidos deberían pudrirse en prisión.
Respecto a Aladdin... ahí creo que discrepamos, yo pese a todo sigo creyendo que va a ser una muy buena película, pero eso no quita para que me dé miedo los cambios que puedan meter.