Hola amigos.
Bueno, acabo de comprobar una cosa. La de ver el contenido de Prime Vídeo como luz de fondo a 85, contraste a 100, brillo a 50 y el color a 65 resultando en unas bandas que si bien no resultan en el negro infinito del OLED no se aprecian si no se fija uno a cosa hecha en los imperceptibles cambios de tonos en las bandas negras.
Por supuesto que tratándose de una LED no dejará de existir iluminación, pero como digo casi inapreciable.
Por esta parte bien, lo más natural que he conseguido con respecto al OLED como otra de mis pantallas, aunque el caso es un tanto curioso puesto que no me deja seleccionar HDR en el propio Pc. Pero en el momento de contenerlo un videojuego se ilumina el correspondiente logotipo al igual que con esa luz de fondo a 85, más a 100 es como si estuviera activado el alto rango dinámico igualmente en películas y series que lo contienen, pero con ellas no se enciende dicho logo. Extraño pero vamos, HDR en total plenitud.
¿Porqué lo puedo asegurar? Simple y llanamente esa brutalidad de brillo en luces y porque también el fondo de escritorio queda iluminado tal cual en la OLED.
Sin embargo no logro conseguir ese negro tan fino con la propia aplicación en la misma pantalla del tv, incluso bajando la luz de fondo a 85 o menos siguen mostrándose las bandas grisáceas.
¿Qué parámetros tendría que aplicar para conseguir unas imágenes más contrastadas? La verdad es que me aparecen como con una iluminación, digamos neblina, por delante de esas imágenes, y así la verdad no me es viable ver nada y menos con los resultados obtenidos como comento a través del Pc, donde ese contraste es bestial.
Por ejemplo, no aparece HDR pero a 100/100/50 con esta película, Moonfall, las bandas desde luego no muestran zonas claras pese a todo el entorno iluminado casi al completo en blanco.