- El tema de Garrett y el proyecto Deathlok queda cerrado por completo. Lo bueno del caso es que despues de la pelea final, la muerte en si de Garrett es un owned en toda regla, muy comico, a cachondeo

Aunque esta bien que recuperen elementos de capitulos pasados (se lo carga con el arma encontrada en el segundo capitulo), vuelve a aparecer la barra del Berserker de Asgard y el cañon del Destructor que sintetizo SHIELD (la que disparo Coulson a Loki antes de morir).
- La aparicion de Nick Furia, enorme como siempre Samuel L. Jackson (no es que de accion, pero risas muchas:
"no me dijiste que se le habia ido tanto la olla" 
), que sirve para ayudar a cerrar la temporada y dar un nuevo objetivo a la segunda: reconstruir SHIELD. La verdad es que tiene mucha logica, ya que tienen toda la 2º Temporada para hacerlo y devolverle la gloria perdida y que conecte todo ya con
Los Vengadores 2 (donde seguramente aparezca el equipo, vamos). Y encima, ahora con Coulson como jefe (temporal, imagino, hasta que vuelva Furia de su retiro). Supongo que haran cambiar las tornas respecto a esta temporada, donde todos los que no estaban implicados desconocian que Coulson estaba vivo y ahora en la proxima se tendra que descubrir al mundo (imposible seguir fingiendo su muerte despues de 2 años y siendo jefe de SHIELD), mientras Furia sigue aparentando que lo esta.
- Por cierto, muy bonito y emotivo el final con Furia hablando con Coulson y justificando el porque decidio resucitarlo, porque lo considera uno de Los Vengadores, del aprecio que le tiene. Grande
- El tema de Ward. Despues de ver como era de joven y su relacion con Garrett, junto su actitud en algunos momentos, deja dudas sobre como se mostrara a lo largo de la proxima temporada, aunque calculo que su presencia (una vez detenido y encerrado) sea la de secundario ocasional a menos que escape. Se tratara de ganar la redencion, pero para mi queda claro que ya no pinta nada en la serie, y que su lugar en el equipo lo va a ocupar Triplett.
- Fitz seguira en la serie, espero, y de una vez por todas, al final, le ha confesado lo que sentia por Simmons (muy emotivo el momento). Imagino que el triangulo amoroso se cierra, ya que cuando se recupere, empezaran su relacion.
- Quinn y Raina siguen libres, para darle una continuidad a la historia. Uno con Graviton (gran carta para la proxima temporada) y la otra que vuelve a lo que hacia antes, contatando con el padre de Skye, al que ya conocia de antes. Lo que la imagen final del hombre sentado, totalmente lleno de sangre, pone los pelos de punta. A saber quien sera y cuales seran sus poderes (y los de Skye...).
- La reaparicion de otro Koenig en la otra base de SHIELD. Me da que son clones, porque excepto el nombre, son identicos en todo. Que pudieran ser gemelos no cuela. Interesante su reaparicion, por el tema de la clonacion, pero tampoco hacia mucha falta.
- Y el tema de la sangre alien, el GH-325, que empieza a causar estragos en la gente. A Garrett le ha salido muy rapido (supongo que todo lo que llevaba encima le ha acelerado el proceso), pero ahora tambien a Coulson, y proximamente a Skye... Los simbolos que dibujan son curiosos, posible conexion con
Guardianes de la Galaxia???