Os comento, a ver si no os parece muy descabellada mi idea. Resulta que tengo un equipo midi Technics (sldv250) 5.1 con cargador de 5 DVD y decodificador Dolby Pro Logic comprado alla por los 90 que satisfizo durante bastante tiempo mis necesidades y que en la actualidad utilizo como media center para audio, pero se ha quedado completamente obsoleto.
El tema es que tengo casi decidida la compra de un AVR Harman Kardon AVR 255 que haría ya si pudiese utilizar provisionalmente los altavoces Technics, ahora mismo me resulta imposible comprar los altavoces que me gustan y si no pudiese utilizar los que tengo, aplazaría la compra de todo el equipo para mas adelante, el problema es que si no lo compro por partes nunca encuentro un buen momento para hacer tanto gasto.
Detallo las características de los altavoces
Principales, biamplificados, agudos 6 ohms 60W y graves 8 ohms 120W
Central, 8 ohms 160W
Traseros, 8 ohms 70W
El woofer, aunque con años, (Yamaha YST-SW305 150W) me imagino que será plenamente válido
El principal problema lo veo en la biamplificación, podría utilizar el segundo canal del HK para ello, y los 6 ohms de los agudos los soportaría?
Tienen poca potencia para la salida del HK?
Y ya de paso para mi salón de 20m2, y con un uso de home cinema y música al 50%, el HK me resultará suficiente? me imagino que la mejoría será abismal respecto a mi modesto Technics.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas