Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 349

Tema: Acer V9800 4k hdr a precio muy razonable

Vista híbrida

  1. #1
    Jas
    Jas está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Acer V9800 4k hdr a precio muy razonable

    El precio 3999€ en una pagina alemana

    http://cine4home.de/test-premiere-ac...eback-von-dlp/

    Este puede ser el proyector que abra la lata

    El precio a mi me parece mas que accesible y imbatible dadas las características del proyector(en cuanto a calidad de imagen) siendo el primero que consigue aflorar la resolución 4k de verdad

    aunque cine4home dice y se ve en las fotos que la nitidez frente al 4k real de sony es algo inferior en comparativas con el benq w11000 que prácticamente son clones (excepto por implementación de hdr en este)

    en comparativa de otro reviewer George Lucas del foro alemán (mas independiente en mi opinion)hay alguna prueba que dicen incluso que se invierte esta diferencia a favor del w11000 sobre el 4k de sony

    la sensacion en las fotos de cine4home en el dlp es casi el de una diapositiva comparado con el epson desaparecen de la foto el cuadrado del pixel y los dientes de sierra por completo.

    Saludos
    Última edición por Jas; 03/01/2017 a las 10:02
    supermagh, Anonimo02112018, Esrogoz y 2 usuarios han agradecido esto.
    Me gusta el cine

  2. #2
    co2
    co2 está desconectado
    adicto Avatar de co2
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    213 veces

    Predeterminado Re: Acer V9800 4k hdr a precio muy razonable

    Desde luego, "abrir la lata" por 4000 euros no me parece "popularizar". Yo lo puedo entender como aquello que venga incluído en un rango del Tw9xxx para abajo. Y un precio popular en toda su acepción será no más de 1500 euros por un proyector. Aún así, precio prohibitivo para muchos.

    Tarde o temprano llegaremos a eso. Y creo que va a ser temprano.

    El único handicap con el que juega Acer es su precio: 4000 euros son poco para un 4K HDR, pero mucho para gastar en un proyector de marca Acer. Ni conozco, ni pongo en duda el producto, pero lo que tengo claro es que el que entra en una tienda con un presupuesto de 4000 euros para arriba en un proyector, no tiene a Acer como la primera de sus candidatas... y no creo que mucha gente apueste por Acer gastando 4000 euros hasta que este proyector, que tiene apenas 6 meses de vida, tenga buenos reviews por todas partes.

    Por 1500 me la juego, pero 4000 euros dan para mucho en esto de la proyección: TW9300 y pantalla o un JVC pata negra de segunda.
    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ E90 | Ec35 | E50 | ES10 | SCS | Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
    Oppo UDP-203 | Nvidia Shield TV | Synology DS216J

  3. #3
    sabio
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    3,850
    Agradecido
    2696 veces

    Predeterminado Re: Acer V9800 4k hdr a precio muy razonable

    El problema no es el precio.

    Contraste 1200-1400:1 (los dlp de entrada de 500eur tienen más).

    La paleta de colores es muy corta para el estandard UHD, apenás cubre rec709.

    No tiene 3D (aunque es prenscindible para muchos)

    Movimiento a tirones a 24p

    Luminosidad un poco justa.

    Rueletas de zoom y foco manuales.

    Y ni si quiera es un chip 4k nativo, es un 3k + eshift.

    Por lo demás está bien, el demás es mostrar una imagen 4k nativa en imagen estática con muy buena nitidez.

    Pero bueno, es un punto de inicio, mejorarán.
    supermagh, javiusgarcius y Luisete74 han agradecido esto.

  4. #4
    Jas
    Jas está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Re: Acer V9800 4k hdr a precio muy razonable

    lo del abra la lata es una expresión, estoy de acuerdo 4000€ no es un precio popular pero es el precio de una tv de unas 75" en algunos casos mas es lo que vale casi el 9300 y para mi en este caso la diferencia es abismal entre este acer y el epson aunque sea una marca con tanto prestigio esta claro que este proyector es un producto de calidad y acer no es la primera vez que consigue un proyector de calidad

    Este chip 4k esta dejando con la boca abierta a muchos ojos entrenados que lo ven como un paso a delante en imagen real ,con sus carencias y con las ventajas de los otros ,pero siempre volvemos a que si el contraste que si los negros , particularmente a mi el contraste de los dlps me pareces mas que suficiente(si tuviese mas pues mejor) es verdad que el suelo de negro no es el mejor , pero prefiero la nitidez incluso ya con los 1080 que para mi es significativamente mejor que en otras tecnologías al igual que otros puedan ser mejores en otras cosas .

    un 3k eshift que en opinion de algunos de los primeros que lo han visto aventaja al 4k de sony en cuanto a nitidez aunque habría que afinar esta palabra en algo mas parecido a detalle en la imagen


    Saludos
    Última edición por Jas; 04/01/2017 a las 16:52
    javiusgarcius ha agradecido esto.
    Me gusta el cine

  5. #5
    freak Avatar de qwer
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    527
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Acer V9800 4k hdr a precio muy razonable

    Cita Iniciado por Jas Ver mensaje
    lsiempre volvemos a que si el contraste que si los negros , particularmente a mi el contraste de los dlps me pareces mas que suficiente(si tuviese mas pues mejor)
    Saludos
    Yo tengo un DLP y estoy encantado a pesar de su contraste mediocre (que compensa en parte por su contraste Ansi alto). El problema es que aceptamos un contraste de 2000-3000:1 nativo porque un DLP se asocia a gama baja (y tiene precio de gama baja). Pero es que en este caso hablamos de un gama alta que tiene la mitad de contraste (unos 1300:1) que un gama baja. Por mucho que vendas el tema de la nitidez, es difícil de aceptar.

    Eso si, la nitidez y realismo en las imágenes son impresionantes. En la comparativa de cine4home dicen que el Sony, al ser 4K nativo real, se nota una mejor resolución (a veces), pero viendo las imágenes, el eshift que hacen consigue una suavidad y realismo en las imágenes que yo al menos prefiero claramente a la del Sony.

    Creo que como 1a versión, es más que aceptable y la mayoría no necesitará más. En mi caso, la falta de contraste, que no permita 3D , ni tenga interpolación son factores decisivos que me harán esperar a la 2a versión. O a lo mejor a la 3a ya que me temo que la mayoría son limitaciones del chip (con lo cual tendría que esperar a que hagan un chip totalmente nuevo).

    En cualquier caso, ya era hora de que los proyectores 4K (bueno... casi 4K) empiecen a salir !!

    Un saludo
    supermagh y Dlynch han agradecido esto.

  6. #6
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: Acer V9800 4k hdr a precio muy razonable

    Amigo qwer, lo siento por ti y por todos aquellos a los que le gusta el 3D, me da a mi que este "formato" va a ser abandonado poco a poco, ya lo han hecho en las TV y en proyección pasará igual seguro, los modelos actuales que lo incorporan lo hacen más bien por inercia al ser mejoras de anteriores generaciones y los nuevos 4k niguno (casi) lo lleva

    qwer ha agradecido esto.
    Y contemplé un caballo pálido, y el nombre de su jinete era la muerte.
    ...y el infierno le seguía.

  7. #7
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3,228
    Agradecido
    2551 veces

    Predeterminado Re: Acer V9800 4k hdr a precio muy razonable

    Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
    El problema no es el precio.

    Contraste 1200-1400:1 (los dlp de entrada de 500eur tienen más).
    El eterno problema de los DLP, una pena

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins