Hasta donde yo recuerdo la historia de la película, de titulo original Nailed, es la siguiente:

Russell comienza el rodaje y pronto empiezan a aparecer problemas con la productora por impago al equipo. Cuando falta poco para terminar el rodaje Russell no aguanta mas las continuas discusiones con la productora y abandona el rodaje dejando un poco del final de la pelicula sin rodar, dos años después del comienzo de la misma en 2008 y ante la falta de acuerdo con la productora.

Otro director rueda las escenas finales y Russell se niega a que su nombre aparezca como director de una película que no es completamente suya, y de ahí surge el seudónimo de Stephen Greene.

La productora original desaparece y es otro grupo de productores el que se hace cargo de la misma para su estreno, sin Russell a bordo y sin responsabilidad ni en montaje ni en el producto final.

Los problemas con actores tampoco fueron ajenos a esta pelicula, James Caan abandonó la peli por problemas con el propio Russell que ya era conocido por problemas con otros como Lily Tomlin en el rodaje de I Heart Huckabees.
El sindicato de actores prohibe a Gyllenhall y Biel asistir al rodaje hasta que la productora no garantice los salarios de sus sindicados (la mayoría de los actores de una pelicula según sus propias normas y acuerdos). En aquella epoca recuerdo que Biel se negaba a hablar del rodaje de la película por los problemas que había con ella.

Ahora vemos estrenada una película cuyo rodaje es en su mayor parte de Russell pero en el que ni montaje ni nada más se le puede atribuir. Normal que no quiera que su nombre aparezca.