[...]El actor y director se encuentra metido en un nuevo rodaje: '¡A todo tren!: destino Asturias', que dirige y protagoniza junto a Leo Harlem. Una nueva comedia familiar para arrasar en verano, con los chavales de vacaciones. 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra' fue la cinta que salvó los cines españoles en 2020. Recaudó 13 millones de euros y fue vista por 2,5 millones de espectadores.

El argumento de su nueva comedia presenta a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos a un campamento de verano en Asturias. Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para alcanzarlos, mientras los pequeños dan rienda suelta con total impunidad a sus travesuras. Los dos adultos, de dos generaciones distintas, tienen que enfrentarse a sus propios problemas; Felipe, un abuelo imaginativo y mujeriego que nunca ha cambiado un pañal, y Ricardo, un padre hipocondríaco abrumado por la situación. Ambos intentarán alcanzar el tren nocturno donde dejaron a los niños solos. Cogerlo a tiempo es su única oportunidad para reparar sus errores. En el reparto también están Luna Fulgencio, Sirena Segura (hija del cineasta), Diego García-Arroba 'El Cejas', Florentino Fernández y David Guapo.

El guion lo firma Marta González de la Vega, habitual colaboradora de Segura ('Padre no hay más que uno', 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', 'Sin rodeos'), y está basado en una producción francesa que todavía no se ha estrenado en Francia por culpa de la pandemia ya que en el país vecino los cines llevan muchos meses cerrados.[...]

Fuente