La representación visual de un fantasma/espiritu, lo mejor de la película. Para que complicarse más,ya había uno igual y todos lo hemos tenido, nos compenetramos con él al instante.Spoiler:
La representación visual de un fantasma/espiritu, lo mejor de la película. Para que complicarse más,ya había uno igual y todos lo hemos tenido, nos compenetramos con él al instante.Spoiler:
[QUOTE=Abuelo Igor;4173031]Recién ahora me entero de que Eisenstein no tenía ritmo. En fin, ustedes verán:
[/QUOTE
A eso me refiero, que en los albores del cine, se conseguía más ritmo que en esta película
"Es una pena que ella no pueda vivir, pero... ¿quién vive?. Gaff (Blade Runner, 1982)
Me parece un buen concepto de videoclip llevado a cine, de hecho me la imagino con música por ejemplo de Radiohead. Creo que la profundidad que se le puede sacar a lo que plantea te la tienes que imaginar tú y desarrollar todo un discurso que aunque está en la película, resulta demasiado vago y puramente estético. Además de que o me he perdido algo o tienes puntos algo incoherentes. En fin, tiene momentos en los que la tensión funciona, otros en los que es casi cómica, otros en los que coquetea casi con la distopia... Pero en el fondo volvemos a lo mismo, un genial concepto estirado en una película de forma innecesaria y bastante vaga en su intención, que la tiene desde luego, pero que deja mucho espacio a que seas tú el que se monte la película.
Un poco más corta se podría subir a instagram perfectamente.
Yo tengo un vago recuerdo de que había una película española de hace unos años, "Finisterrae", dirigida por un músico indie llamado Sergio Caballero, en la que salían unos fantasmas con sábana que hacían el camino de Santiago. Sería interesante hacer la comparación.
Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga
Uf, yo con una peli de fantasmas blandos ya he tenido suficiente... XD
También me decepcionó un poco, aunque aprecio la intención de hacer una película con sensibilidad. En un momento dado me estaba recordando a una escena de Take Shelter, creo que de una de las alucinaciones, en la que la cámara se mueve muy lentamente y la tensión es evidente y simplemente el mecanismo de la película queda demasiado desnudo, demasiado evidente la intención del director. Me gusta la idea de que podría haber sido un videoclip de Radiohead, y también la veo innecesariamente estirada. En conjunto no está mal, pero no entrará en mis cien películas favoritas de esta pasada década,