Pues finalmente vista y disfrutada, la verdad es que la empecé algo reticente, a muchas de las películas que hoy día sacan con más soltura que antaño, pelis malas a rabiar, sea en actuación, en escenas ridículas o de risa tonta, que finalmente dejamos sin acabar (cosa que odio).
En este caso, la película está bien generalmente, todo cumple, me ha gustado todo la verdad, no destaca en nada, justo lo que necesita, en ser entrañable, algo de carisma en los personajes y todo bastante bien.
Se reconocen detalles de la época, se nota que no han querido meter más que patentes básicas... Black and Decker, Esprit, Nintendo por supuesto... pero están muy contenidas las referencias.
El caso es que es una película, sencilla, disfrutable, fluida, entretenida la verdad, no tiene momentos o escenas de vergüenza ajena, creo que puede ser una bonita película para ver en estas fechas. Yo al menos la tendré en cuenta para verla en casa el próximo año. Ya que este año quiero que los peques empiecen alguna partida en consola.
La pena es lo habitual, parece que podría haber salido mejor con un proyecto algo más ambicioso, pero igual por ser contenido todo ha salido bien.