Anuncian esta joya
http://www.superdeluxeedition.com/ne...eluxe-edition/
Anuncian esta joya
http://www.superdeluxeedition.com/ne...eluxe-edition/
La caja deluxe incluye 6 CD: 2 para el ábum doble remezclado en stereo, uno para las famosas demos de Esher al completo (¡un nuevo álbum acústico de los Beatles a todos los efectos!) y tres más para diferentes tomas alternativas de estudio (incluyendo también las sesiones del single Lady Madonna/Inner Light), ensayos, jams... También incluye un Blu-ray de audio con la nueva mezcla stereo en Hi-Res, la nueva mezcla 5.1 en DTS-HD y Dolby TrueHD, y un transfer directo de la mezcla mono original.
Sacan también una edición de 3 CD con la remezcla stereo y las demos de Esher.
Para los amantes del vinilo, una edición de dos discos con la remezcla stereo, y otra de cuatro discos que incluye también las demos de Esher.
¡Los beatlemanos estamos de enhorabuena!
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Que gozada!,, en cuanto salga se viene para casa los 6 cd deluxe y los vinilos!!!
Más vídeos de Apple para ir abriendo el apetito. Primero, los responsables de la remezcla, Giles Martin y Sam Okell, hablan sobre el álbum blanco y su trabajo. Podéis escuchar pequeños fragmentos de la remezcla y de alguna de las tomas alternativas incluidas. Muy interesante:
Y para promocionar todos los aspectos del lanzamiento, Apple ha dado a conocer versiones distintas de Back in the USSR, incluidas en la caja Deluxe. Primero la remezcla de 2018, con una claridad como no habéis escuchado nunca la canción . En serio, esas frases sueltas que grita Paul al final de la canción eran ininteligibles en la mezcla original:
También se puede escuchar la demo acústica de Esher:
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Nuevo vídeo-clip promocional de la canción Glass Onion. Maravilloso, un viaje al interior del póster del Album Blanco. Y la remezcla de la canción, una gozada
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Bueno, ya el viernes lo tendremos aqui. Yo estoy muy expectante por oir la nueva remix, por lo que se oyeen los videos parece muy bueno. Tambien tengo co fianza que el 5.1 sea muy envolvente y trabajen bien los 5 canales, sgt peppepes exceptuando un par de temas me decepciono un poco. Sacaran mas remix de los demas discos? Yellow submarine sou dtrack fue genial y este tiene una pinta estupenda.
Un saludo.
¡Ya en tiendas! Nueva promo:
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Ya lo tengo en casa y ,lo he escuchado completo, tengo que decir que he comprado la edicion de 3 cd!s y la edicion de 4 lp,s. La verdad suena muy bien. Desde luego no es un remix estilo yellow submarine, pero lo que han hecho es limpiar el sonido, todo se oye muuucho mas claro, sobte todo las voces. La voz de John en Dear Prudence es increible. Tambien al estar todo mas limpio la apertura del stereo es mayor. Al igual que sgt peppers, han inflado mas el bajo y la bateria se oye mejor, pero ya digo mejor las voces, me ha sorprendido.las demos de Esher, simplemente espectaculares, podrian pasar plr un MTV unplugged actual, yo lasmtengo en otros bootlegs, pero nunca tan bien escuchadas y tam limpias como aqui. Hay algunas canciones donde la mejoria es brutal, como en Glass Onion, o en happines is a warm gun, y tambien es delicioso escuchar como se abren los canales en Rocky racoon. Sexy sadie es espectacular.... en fin todas estan muy bien, unas mejor quemotras peromla gran mayoria, se oyen de muerte. Han hecho muy buen trabajo. Finalmente he decidido no compar el pack del blu ray, ya que apenas oigo musica en multicanal, prefiero un buen stereo. He escuchado la edicion cd, y la edicion vinilo, me quedo con el vinilo, para mi se oye mejor, pero no hay gran diferencia.Compra recomendable? SI, ABSOLUTAMENTE SI
Un saludo.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Hola Marty, lo que pasa es que muchas cosas de los outtakes ya las tenia, las que necesitaba, unas 20 o 25, me la he comprado,por itunes, pero es cierto que son muy golosos los 3 cd,s. Tuve el pack de los 6 cd,s mas blunray en la mano esta mañana en la fnac, pero en el ultimo momento he decidido no comprarlo ya que pagar tanto por el blu ray y el libro creo que no me merecia la pena. Realmente lo que queria era el album original y las Esher demos.
Por cierto, para mi lo mejor de los outtakes, la toma 19 de Hapinnes is a warm gun, una delicia. Ah y tambien una toma desconocida de Revoution.
A mi me llega el deluxe el lunes, ansioso por escuchar bien las Esher demos, yo también los tenía en bootlegs y sobre todo los CDs de outtakes, con ese revolución de 10 minutos y el helter skelter de 12, por fin.
Yo ya tengo mi edición deluxe. Una maravilla. El libro solo ya podría costar 50 euros. Por ahora he escuchado la nueva mezcla stereo (la versión Hi-res que viene en el Blu-ray, que... ¡ATENCIÓN! En esta ocasión viene sin la compresión añadida del CD ). Me ha encantado. La increíble claridad (parece que se grabó ayer, joder) le va muy bien a este disco, que es más visceral y rockero que el Pepper. Parece que estás en el estudio presenciando actuaciones en vivo.
Dicho lo cual, para mí la mezcla original también tendrá siempre su sitio. Es simplemente una forma alternativa de escuchar el álbum, igual que la mezcla mono en su momento o la 5.1 ahora (qué ganas tengo ya de ponérmela).
Un saludo y a disfrutar de esta joya, compañeros.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Cuenta con ello, compañero. A ver si puedo escucharlo mañana, hoy lo tengo difícil.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
ya te digo que el libro es una maravilla no le he echado más que un ojo por encima pero es un auténtica pasada fotos y sobre todo cantidad de información yo escuché el otro día la mezcla estéreo en CD y la verdad es que me parece sorprendente cuanto menos un disco que he escuchado mil veces he encontrado matices que no había oído todavía.
Bueno, pues ya he podido escuchar la mezcla 5.1, y tengo que decir que me ha impresionado favorablemente. Mientras que en Pepper apenas se usaban los altavoces traseros, resultando más bien en un stereo "expansivo", con el Album Blanco Giles Martin ha vuelto al estilo del "Love". Ojo, obviamente aquí no tiene tantos elementos diferentes (en Love se usaban pistas de diferentes canciones en una especie de mash-up). Pero sí que es una mezcla 5.1 en la que se usan constantemente los altavoces traseros no sólo para dar cuerpo a lo que hay en los delanteros, sino para separar elementos de forma discrecional.
Una mezcla elegante, sin caer en efectismos, pero inmersiva. Una nueva manera de escuchar estas canciones (¡para mí ya son imprescindibles el mono, el stereo original, la remazcla stereo y el 5.1!).
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Por circunstancias que no vienen a cuento, tengo en mi poder otra edición Deluxe nueva y precintada, y he decidido ponerla en venta para costearme la mía. La podéis encontrar en el apartado de compra-venta de BDs. No hay apartado de música, pero técnicamente la edición lleva un Blu-ray...
Lo digo aquí porque igual no se os ocurre mirar en esa sección si la estáis buscando.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues a mi me parece todo lo contrario a una maravilla, curioso sí, pero no pasa de eso porque ese disco salió en mono para escucharse en mono y sigue sonando de puta madre en ese sistema, escucharlo en stereo ya me parece una mala conversión.
Por ejemplo "Dear Prudence" me parece un horror con ese mix, no necesita escucharse con tanta batería, ni con ese piano estridente. Glass Onion una sección de viento que toma protagonismo hundiendo a la banda...
Esto es como si vuelves a construir un Seat 600 con aire acondicionado y llantas de 17 pulgadas. Curioso pero de maravilla nada.
Para todos estos trucos de grabación y demás datos sobre el mejor grupo de Rock de la historia os recomiendo el libro "The beatles, revolucion en la mente". Desmitifica muchas cosas que tenías grabada a fuego y los hace más humanos.
Estás muy equivocado, todos los álbumes de los Beatles salieron originalmente en mono y en stereo, excepto Yellow Submarine, Abbey Road y Let It Be, que ya sólo salieron en stereo (aunque se sacaran versiones en mono en algún país juntando los dos canales).
Sí es cierto que en los álbumes anteriores (hasta Sgt. Pepper) la mezcla prioritaria era la mono, era la única a la que asistían los Beatles y donde volcaban su intención artística, mientras el stereo se hacía después por George Martin y los técnicos de Abbey Road a toda prisa.
Sin embargo, precisamente con el Álbum blanco eso empezó a cambiar: durante esas sesiones pasaron de grabar de 4 a 8 pistas, el formato mono empezó a desaparecer de las tiendas, y los Beatles empezaron a asistir a mezclas stereo, a las que se empezó a dar la misma importancia, sino más, que al mono.
De hecho, el Álbum blanco salió en mono y stereo en Inglaterra y otros países, pero en EEUU, el mercado más importante para los Beatles, ya sólo salió en stereo. Y como he dicho, los siguientes álbumes ya sólo se mezclaron en stereo.
No es verdad. Con 4 y 8 pistas, como está grabado este disco, pueden salir mezclas stereo estupendas. De hecho, la mezcla stereo original ya estaba bastante bien.Esto es como si vuelves a construir un Seat 600 con aire acondicionado y llantas de 17 pulgadas. Curioso pero de maravilla nada.
Un clásico, y una lectura interesante por la visión personal del autor sobre las canciones y el grupo. Pero también hay que avisar que el libro está lleno de datos incorrectos, demostrado de forma documental. La información que da hay que cogerla con pinzas.Para todos estos trucos de grabación y demás datos sobre el mejor grupo de Rock de la historia os recomiendo el libro "The beatles, revolucion en la mente". Desmitifica muchas cosas que tenías grabada a fuego y los hace más humanos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)