Trailer E3:
http://youtu.be/vtJyud6dFNM
Versión para imprimir
Trailer E3:
http://youtu.be/vtJyud6dFNM
Uno de mis juegos favoritos de las antecesoras de 3DS fue el Yoshi's island, espero que éste esté a la altura, también hay ganas de Yoshi.
Según ha comentado Iwata, el diseñador original está metido en el proyecto :)
Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=BvV0SEuP4cE
Fecha de salida: 14-03-2014
Portada:
http://cdn02.nintendo-europe.com/med...sland_PEGI.png
¿En marzo? ¡Qué pronto! Genial, este me lo pillaré de salida, me encantan los Yoshi's Island.
Pese a que el primer precio de reserva de Yoshi's New Island era de 49,99€ en Amazon, ahora lo han igualado a la oferta pre-venta de Fnac y sale a 36,89€. ¡Reservado!
Primer nivel del Yoshi
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DZQDDK3bzfE
Que recuerdos :encanto:encanto:encanto, se me están empezando a acumular los juegos de Nintendo :sudor
Tráiler de lanzamiento de Yoshi's New Island
El dinosaurio de Nintendo regresará este viernes.
Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Yoshi's New Island.
Gracias a él podremos echarle un vistazo a más de dos minutos sacados directamente de su jugabilidad, en los cuales podremos descubrir las novedades jugables que traerá consigo esta nueva entrega de la saga protagonizada por el famoso dinosaurio de Nintendo.
Al igual que el Yoshi's Island original de Super Nintendo, este será un título de plataformas en 2D en el que manejaremos a Yoshi mientras protegemos a Baby Mario, aunque adaptándose a las posibilidades de Nintendo 3DS. Su lanzamiento europeo está previsto para este mismo viernes.
https://www.youtube.com/watch?v=oeYA6CWlCgk
Fuente
Me acaban de cobrar el videojuego ahora mismo. Espero que esta vez no me pase como con Donkey Kong que salió el viernes y me llegó al martes siguiente. Hay MUCHAS ganas de Yoshi!
Demasiado juego este mes, este lo tendré que dejar para mas adelante, aunque tiene una pinta ... :)
Me lo han cobrado pero no me lo envían... me da que no llegará mañana y tendré que quedarme otra vez compuesto y sin juego el fin de semana... :bigcry
No os lo perdáis, Amazon me ha enviado ya el juego pero en la página web me pone que está entregado desde el 2 de enero de 2013... Cari, qué tal?
Pero qué cosas más raras te pasan... Llámales, están a todas horas y son bastante atentos... Y si han metido la pata a veces te dan algún cheque regalo...
A mí me lo han enviado hoy y en teoría, me llega mañana, en el día de lanzamiento, como siempre...
Es bastante lotería, hay usuarios Amazon que por alguna razón les llegan los pedidos tarde.
Por cierto, ojo que está recibiendo puntuaciones bajas...
A mí me daba mala espina, entre eso y que el "secuestro" de las reviews ha durado hasta el día previo, terminaron por hacer que cancelara mi reserva. Cosa de la que no me arrepiento, pienso que no se puede premiar a Nintendo cuando hace juegos con el piloto automático puesto.
Pues me sorprende que tenga malas notas, ya que el juego lo supervisa el diseñador original.
A mí no me ha dado tiempo a cancelarlo, ya me lo han enviado. Pero lo devolveré.
Pocas veces compro juegos a ciegas, salvo los de franquicias consolidadas, pero parece que con ésta la han pifiado...
No se si seré el único que piensa lo mismo pero, no os parece que este nuevo Yoshi Island con perdida de color? como si tuviera una baja resolución. Es que incluso el de la SNES lo veo muchísimo mejor (en lo que se refiere a estética).
https://www.youtube.com/watch?v=NWoDhYYG8Hc
Bueno, es posible, pero ten en cuenta que hay que verlo en directo en la consola para juzgarlo, en un video de PC siempre se ve un poco distinto...
Yo ahora mismo tengo el juego delante de las narices, precintado... :( Dudo si devolverlo o no a Amazon, aunque en realidad ya he pedido la devolución...
El juego es sencillete (cosa que yo agradezco) pero le falta espectacularidad. La música se hace bastante repetitiva y, en general, no es uno de los grandes juegos de Nintendo, al menos no a la altura de los que nos están dando últimamente en 3DS y Wii U.
Aún así, el juego es muy bonito y conseguir todas las medallas, flores, monedas rojas y estrellitas (es decir, llegar intacto a la meta) es todo un reto.
Pues en principio no tenia pensado pillarme el juego, ya que los videos que habia visto de Nintendo no me daban buenas vibraciones, los escenarios parecian vacios, los graficos cutres, y ninguna mecanica interesante, pero como soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fan del Yoshis Island de Supernintendo, empece a buscar gameplays en youtube, y me puse las reviews de IGN o Gamespot, y a pesar de que el juego es continuista a tope y no alcanza el nivel del primer Yoshis Island, pues me gusto los gamplays, asi que lo he pillado y despues de pasarme los primeros 2 mundos, no puedo estar mas satisfecho con la compra.
Lo malo del juego es que practicamente no innova, y no alcanza la exelencia del de super nintendo, pero si te gusto el primer Yoshis Island este tambien te va a encantar, porque es mas de lo mismo, y si algo no esta roto ¿porque arreglarlo?.
La musica quizas sea lo peor, tiene melodias que estan bien pero otras son horrorosas, los graficos me han sorprendido para bien, lucen parecidos al YI original, quizas un poco mas simple, pero con mas planos de profundidad, y con mayor nitidez, y el 3D le sienta de maravilla, nada que ver con la chapuza que hizo nintendo con el New Super Mario Bros 3DS, aqui los planos se separan unos de otros sin difuminarse, y queda muy bien, y el diseño artistico que en fotos no me convencia, en vivo me parece bastante acertado.
Jugablemente me lo estoy pasando bomba, no es comparable al DKC Tropical Feeze, pero aun asi tiene mucho encanto, tambien se agradece jugar a un plataformas menos exigente para variar, y aunque pasarse las fases es facil, conseguir las monedas y flores es bastante complicado, incluso en los primeros niveles.
En resumen, creo que si eres fan del primer Yoshis Island el de 3DS es casi compra obligada, vais a difrutar con el juego, y desde luego no hagais caso de las punctuaciones de las reviews, de momento me parece un juego de 8, aunque el original de Super Nintendo es un 10.
Un saludo.
Pues podéis llamarme traidor si queréis, pero al final lo he devuelto para pillar el Final Fantasy X de Vita... :|
De traidor nada, cada uno se compra lo que le llama la atencion, yo tambien tengo Vita y Ps3, aunque tambien tengo la Wii, WiiU y 3DS, y este Yoshis Island me daba mala espina, pero la verdad es que me esta gustando mucho, y me alegro que al final haya decidido pillarlo.
Un saludo.